Hola @Legnabar
Si el error que da, es al añadir plan de datos, que se queda en gris y no lo puedes seleccionar . Tienes que ponerte en contacto directamente con el 1004 o pasar por una tienda. Dejo el enlace del post de configuración, Esim para el apple watch, comprueba que todos los pasos son correctos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-03-2019 13:04
Editado 30-03-2019 13:04
Hola @Legnabar
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu incidencia de eEIM en Apple watch
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Legnabar
Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Legnabar
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que ya me lo están tramitando: el problema parece ser en que los clientes que estamos en un sistema nuevo, este no es compatible con multisim de momento y nos van a migrar al sistema antiguo, en dos días está hecho.
Muchas gracias y un saludo.