Activación datos eSIM en Apple watch

Legnabar
Mi vida cambió con el ADSL
Activación datos eSIM en Apple watch
Buenos días,

Siguiendo sus instrucciones soy otro de los afectados por el botón gris al intentar activar el Apple Watch, he probado ya de todo y no consigo solucionarlo, tengo fusión 100. Agradecería que pudierais revisar mis datos para corregir cualquier incompatibilidad.

Muchas gracias de antemano.

Ángel.
Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legnabar

 

Si el error que da, es  al añadir plan de datos, que se queda  en gris y  no lo puedes  seleccionar . Tienes que ponerte en contacto directamente con el 1004 o pasar por una tienda. Dejo el enlace del post   de configuración, Esim para el apple watch, comprueba que todos los pasos son correctos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
387 Visitas
Legnabar
Mi vida cambió con el ADSL
Sí eso es exactamente lo que me ocurre he seguido todos los pasos de la guía y nada. Gracias he llamado esta misma mañana al 1004 y tras hacer pruebas insatisfactorias de reseteo de red desde central me han abierto una incidencia porque al parecer hay varios casos en los que no se soluciona.

Un saludo.
Mensaje 3 de 9
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legnabar

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu incidencia de eEIM en Apple watch

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
362 Visitas
Legnabar
Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado varias veces desde que abrí la incidencia pero me da la sensación que siguen dando palos de ciego, aún sigo igual. Tenéis alguna información clara adicional sobre cómo solucionarlo? Muchas gracias
Mensaje 5 de 9
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legnabar

 

Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
338 Visitas
Legnabar
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado privado. Gracias.
Mensaje 7 de 9
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legnabar

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo.  🙂

 

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
320 Visitas
Legnabar
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que ya me lo están tramitando: el problema parece ser en que los clientes que estamos en un sistema nuevo, este no es compatible con multisim de momento y nos van a migrar al sistema antiguo, en dos días está hecho.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 9
307 Visitas