Activación de SIM prepago

calderari90
Yo probé el VDSL
Activación de SIM prepago

Buenas tardes a todos.

Vuelvo a las andadas con Movistar. Por motivos personales necesitaba cogerme un nuevo número de teléfono (voy a vivir fuera y no me merece la pena mantener mi contrato activo por el gasto que me acarrea) y lo hago con movistar por medio de la web. En el día de ayer me llega la tarjeta SIM y realizo el pago de la tarjeta al mensajero en cuestión que me entrega la misma y cuando voy a activarla... ¡sorpresa! La tarjeta no se activa, ni me da red, ni nada de nada. Llamo al 1004 para comentarlo y ver qué solución hay pero nada, me preguntan una y otra vez por el número de teléfono de la línea (cosa que no he podido saber porque no he podido hacer una llamada desde la línea al no activarse correctamente) y me dicen que no les figura que yo tenga ninguna línea activada. Me gestionan una reclamación y en el día de hoy me llega un mensaje de llamada perdida de 1004 que intuyo que sería por ese motivo. Llamo al 1004 para pedir información de qué es lo que me iban a comunicar y... ¡sorpresa otra vez! Vuelta a las andadas a pedirme el ignoto número de teléfono de la línea, etc. y me atienden diciéndome que como me han llamado pero no lo he cogido ya la reclamación no vale de nada y que me tienen que volver a gestionar la misma. Total, que he pagado diez euros, llevo dos días casi sin línea y no tiene perspectiva de arreglarse en un plazo medio de tiempo.

Administradores, por favor, poned solución a este despropósito que es cada vez que tengo contacto con movistar...

Un saludo,

Carlos

Carlos Calderari Peñaranda
Mensaje 1 de 8
280 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @calderari90,

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e ICC de la tarjeta (numeración impresa en la sim).

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
269 Visitas
calderari90
Yo probé el VDSL

Como indicaba anteriormente, no dispongo del número de teléfono pues no puedo acceder a la tarjeta SIM y en atención al cliente me dicen que no les figura que tenga ningún número asignado. En cualquier caso te mando un MP con los demás datos que me pides.

Un saludo,

Carlos

Mensaje 3 de 8
263 Visitas
calderari90
Yo probé el VDSL

Pasados tres días y sigo sin respuesta... del 1004 no me han vuelto a llamar... en el foro no hay respuesta alguna pese a haber enviado mis datos... de verdad que la capacidad de movistar para hartar a la gente está creciendo exponencialmente....

Mensaje 4 de 8
237 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola calderari90, es un placer para mi,

en ese caso no debes preocuparte por nada, porque desde aqui te la activaran sin ningun tipo de problemas mediante el codigo ICC de la SIM.

Para que los moderadores puedan contrastar y corroborar tu caso, verificando que el mismo es veraz, debes aportar los siguientes datos por mensaje privado:

- nombre y apellidos.

- NIF

- ICC de la sim (el número impreso en la tarjeta o en su defecto el numero que esta en la cartulina donde aparece el pin y el puk).

Dicho lo cual, debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, para pedirte estos datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.

Un saludGuiño cordial.

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
224 Visitas
calderari90
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. He mandado toda esta información que me dices por medio de mensaje privado, la he facilitado en el 1004 cuatro veces distintas... En todas las llamadas al 1004 me dicen que la reclamación está puesta con carácter urgente y que en menos de 24 horas me darán respuesta... las 24 horas ya han pasado tres veces y sigo sin línea, sin respuesta y habiendo pagado un dinero que veo que ha ido al bolsillo de movistar y que no recupero... de verdad que es alucinante cómo nos toman el pelo y pasan de nosotros... eso sí, cuando hay un pago pendiente seguro que en menos de 24 horas está tramitado el tema...

La última novedad es que he llamado al 1004 para ver qué ocurría con la reclamación, pero como no conozco el número de la línea me remiten al teléfono de compras de la web, donde llamo y me dicen que ellos no tienen acceso a las líneas de móvil... en fín, una tomadura de pelo y una desorganización brutal...

Espero que se subsane pronto el asunto, porque si no me parece que tendré que poner una reclamación ante consumo por rescisión unilateral del contrato.

Mensaje 6 de 8
210 Visitas
calderari90
Yo probé el VDSL

Y ante mi última llamada al 1004 me dicen que no desespere y que tengo que esperar un tiempo a que la reclamación sea tramitada... ¡y me cuelgan! No les parecerá suficiente los cuatro días que llevo sin la línea que he pagado...

Mensaje 7 de 8
209 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @calderari90,

Según compruebo la tarjeta ya consta preactivada. Simplemente tendrías que realizar una llamada con coste, para finalizar la activación.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
193 Visitas