Activación de SIM tras perdida - Portabilidad.

Marga16
Más integrado que la RDSI
Activación de SIM tras perdida - Portabilidad.

Algún forero sabe si puedo hacer portabilidad de un número con restricción de llamadas? Perdí el móvil hace 21 días, restringí las llamadas, compré una sim nueva ( 14 eurazos) y hasta hoy sin línea. Obvio me cambio de compañía pero me temo q perderé el número con el engorro q conlleva. Alguien en mi misma situación? Yo nunca lo había oído. Parece increíble.

Mensaje 1 de 6
1.462 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Marga16 

 

¿El motivo de no tener linea es porque en tienda no te activarón la SIM?.

 

Actualmente y por el Coronavirus, las portabilidades estan bloqueadas. Yo como consejo te diria que esperes a un moderador para ver si pueden activarte dicha SIM y claramente si tenias alguna tarifa antigua posiblemente sea necesario posicionarte en una nueva.

Mensaje 2 de 6
1.427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga16

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad. 

 

Tal como te ha indicado @Andres (gracias por la aportación) se ha cancelado el proceso de portabilidad por la situación en la que nos encontramos. 

 

Si la línea se encuentra activa en Movistar envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea y el nº del ICC de la SIM.  

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.367 Visitas
Marga16
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, azul. La portabilidad q estoy pensando obviamente sé q será después del coronavirus. Es gracioso q se me vuelvan a pedir mis datos por 3 a vez, ahora por privado en este foro. El día 25 di de baja el número. Creo q me dará menos problemas a la hora de pedir la portabilidad de mi otra línea móvil + la fija cuando busque otra operadora.Que le vamos a hacer, pagas 90 eurazos al mes con Movistar, gastas 14 euros en una sim nueva que no me reactivan y ahora a pensar en todos los sitios donde avisar del cambio de número. 

Mensaje 4 de 6
1.298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga16

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.257 Visitas