Activación de datos en Apple Watch

jddv
Más integrado que la RDSI
Activación de datos en Apple Watch

Buenos días!

 

Desde el día que se habilitó por parte de Movistar la esim para el Apple Watch no he podido activarla, me aparece desactivada la opción de Activación de Plan de Datos Móviles (en gris) desde la App Watch del iPhone.

 

Tengo la última versión disponible tanto en el iPhone como en el reloj, activado el Bluetooth y el Wifi en ambos, pero sigue apareciendo la opción desactivada (en gris).

 

He leído que a otros usuarios le habéis mandado una configuración de sim para que funcionen las sims antiguas.

 

Por favor, ¿me podéis mandar mi configuración para sims antiguas para ver si así se soluciona el problema?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
208 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jddv

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado, tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jddv

 

 

Hemos comprobado que con los datos recibido por mensaje privado, no tenemos ningún contrato activo con el DNI que nos indicas, la línea móvil consta a nombre de otra persona, por favor pásanos los datos del titular actual del servicio a través de un privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, un saludo.  🙂

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jddv

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
156 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jddv y bienvenido a la Comunidad Movistar!


Hemos realizado actuaciones sobre la conexión te pedimos por favor que reinicies el móvil e intentes nuevamente configurar los datos móviles en tu Apple Watch.

 

En caso de persistir, realiza el siguiente procedimiento:

 

  1. En el iPhone entra a los  Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.
  2. En el iPhone entra a los  Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
  3. Reinicia tu móvil y deja sólo activada la conexión de datos y prueba nuevamente a configurar el reloj desde la app Watch.

Nos comentas si se activo la opción de configurar datos móviles


Un saludo.


Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
148 Visitas
jddv
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

 

Ya me aparece la opción de datos para el Apple Watch en naranja (activa).

 

Solamente he tenido que reiniciar el móvil, sin más.

 

Muchas gracias por vuestra atención y por las rápidas gestiones!

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 7
143 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jddv!


Nos alegra saber que con tan solo reiniciar te haya aparecido activa la opción de configuración de datos en tu Apple Watch.  Con tu permiso vamos a cerrar tu hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.


¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
141 Visitas