Activación de datos.

je_luisg
Yo probé el VDSL
Activación de datos.

Hola, me acaban de tramitar la incorporación de Datos a un número de móvil corporativo. Me dicen que la solicitud está finalizada y la fecha de la incorporación es del día de hoy, pero no tengo acceso a datos.

- ¿Cuando es previsible tener dicho acceso a datos?

 

Este número lo uso en un móvil compartiendolo en un SIM dual con un número particular. El caso es que hace unos años, se realizó la desactivación de datos de este número particular. En principio desearía seguir en esta modalidad.

- ¿La limitación de acceso a datos, es a nivel de Móvil, o a nivel de Línea?

 

Saludos, y gracias anticipadas por la respuesta

Mensaje 1 de 5
617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @je_luisg

 

Desde el foro no llevamos consultas o gestiones de líneas de móvil corporativo, ya que las empresas tienen su propio comercial asignado, tendríais que consultarlo con él, lo que podemos hacer si quieres es pasar nota a la unidad que lleva ese tipo de empresas, pero más rápido es que contactéis con vuestro comercial (en caso de que quieras que pasemos aviso, necesitaríamos el número de móvil en cuestión, nombre y cif de la empresa, una dirección de correo electrónico de contacto y también un teléfono por si les hiciese falta).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
585 Visitas
je_luisg
Yo probé el VDSL

Hola, disculpa por el retraso. Las vacaciones.

 

Dejame que formule la pregunta de otra forma. La activacion / desactivacion de datos, ¿ es a nivel de número o a nivel de

Movil( terminal)?

 

gracias.

 

 

Mensaje 3 de 5
570 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

je_luisg escribió:

Hola, disculpa por el retraso. Las vacaciones.

 

Dejame que formule la pregunta de otra forma. La activacion / desactivacion de datos, ¿ es a nivel de número o a nivel de

Movil( terminal)?

 

gracias.

 

 


Hola je_luisg:

 

La activacion/desactivacion de datos, lo puedes hacer de las 2 maneras...

 

Desde el movil, en ajustes/datos... pero puede que alguna vez, se te conecte de mala manera(actualizando alguna aplicacion, etc), y si no tienes tarifa de datos, te cobran la conexion diaria (2.50 euros)...

 

En la SIM, es la mejor manera de activar/desactivar datos... si lo desactivas, tu terminal nunca podra conectarse por internet a traves del 3G... solo a traves de wifi... por cierto, te lo pueden activa/desactivar a traves del 1004 ó el foro.

 

Y ahora, respondiendo a tu primer post, si desactivastes los datos en la SIM hace tiempo... y ahora tienes una tarifa con internet, tendras que volver a activarlo en la SIM... asi que, llama al 1004 (ó si eres de empresa al 900101010).

 

EDITO: vale, veo que desactivastes internet en el otro numero, no en el nuevo... pues bueno, llama a atencion al cliente, y preguntale si esta todo bien activado en esa linea... y si es asi, entonces puede que tengas que configurar tu terminal, y crear una nueva apn... pero primero confirmar que esta todo bien en ese numero...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
567 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @je_luisg

 

Se puede realizar de las dos formas, pero siempre es mejor desactivarla también en la línea aunque la desactives en el terminal, para evitar conexiones erróneas o que quede alguna aplicación en el terminal que se conecte aunque en principio se haya desactivado la opción en el menú.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
551 Visitas