Hola @PIO:
Me gustaría pedirte que echaras un vistazo a las normas de la comunidad y para otras ocasiones, utilices un formato de escritura acorde a las normas... Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI y miramos el por qué de momento no te han activado la misma, ni has recibido el terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PIO
Comprobamos que tal y como nos indicas, nuestros compañeros del departamento de retención, el pasado 22/02, te ofrecieron el cambio de modalidad a la de Habla a Movistar 0 + Excención de recarga durante 6 meses + terminal Nokia C2-05... Así que, lo que acabamos de hacer es tralsadar tu caso vía interna al departamento de retención, para que hagan un estudio del caso y en la mayor brevedad posible contacten contigo y dejar así resuelto el tema cuanto antes. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PIO
Me pongo de nuevo en contacto contigo, por que nos han respondido nuestros compañeros del departamento de retención, para informarnos que se han puesto en contacto contigo esta misma mañana, y te confirman que activan la oferta de la exención de recarga de los 6 meses, la tarifa ofrecida, y el Nokia C2-05, te dicen que no te lo pueden enviar, por que en esste momento no hay stock disponible, pero a cambio, te ofrecen un Samsung E2530 gratuito o un Samsung Galaxy Mini por 49€... Pero les indicas que no te interesa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
"Nuria me pongo de nuevo en contacto contigo para solicitar que tus compañeros del departamento de retención pongase en contacto conmigo lo más rapido posible aclarando todo el ocorrido y confirmando el envío del terminal que se quedó pendente.
Estoy en la espera a cualquier momiento las 24H en el mismo nº de teléfono que se fué hecho la oferta!"
Hola @PIO
Verás, tal y como te comentaba en el último mensaje, el Nokia C2-05, no te lo pueden enviar, por que no hay stock. Y nos consta que el 06/04 te ofrecieron de nuevo la posibilidad de enviarte otro terminal, pero indicas que no te interesa. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
"Nuria me pongo de nuevo en contacto contigo para solicitar que tus compañeros del departamento de retención pongase en contacto conmigo lo más rapido posible aclarando todo el ocorrido y confirmando el envío del terminal que se quedó pendente.
Ya lo sé que el Nokia C2-05 no hay stock pero o que yo estoy reclamando en este momiento é que ya lo cambié o terminal para uno que está disponible y aún sigo sin receber el terminal que cambié y que está disponible para envío.
Estoy en la espera a cualquier momiento las 24H en el mismo nº de teléfono que se fué hecho la oferta!"
Ups @PIO, en ese caso tienes que ponerte en contacto directamente con ellos (llamada gratuita al 224472, desde una línea móvil Movistar), porque no nos figura ninguna consulta reciente del departamento de retención. Y nosotros al no ser un departamento comercial, no podemos hacer ofertas, lo que hacemos es localizar las consultas que dejan ellos y en base a las mismas, les pasamos nota vía interna para que hagan un estudio del caso. Sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria agradezco toda tu atención pero pido por favor que el departamento de retención llamame aclarando todo el ocorrido.
Bueno no estoy de acuerdo con lo que comentas de que no figura ninguna consulta reciente del departamento de retención pues en el dia de hoy mismo a llamado reclamando del terminal aún no lo recebido ya que lo cambié del terminal pues el otro terminal ofrecido no momento de la oferta no está disponible entonce no lo compreendo o porque de tanta lentitúd y tardanza.
Llevo más de 2 meses a la espera de la conclusión de la oferta.
Estoy disponible las 24H por parte del departamento de retención con alguna solución satisfactória!
Nuria pido por favor que el departamento de retención llamame aclarando todo el ocorrido desta reclamación.
Aún no lo recebido el pedido ya que lo cambié del terminal pues el otro terminal ofrecido no momento de la oferta no está disponible entonce no lo compreendo o porque de tanta lentitúd y tardanza.
Llevo más de 2 meses a la espera de la conclusión de la oferta.
Estoy disponible las 24H por parte del departamento de retención con alguna solución satisfactória!
@PIO, Tal y como te comenté el 16/04:
en ese caso tienes que ponerte en contacto directamente con ellos (llamada gratuita al 224472, desde una línea móvil Movistar), porque no nos figura ninguna consulta reciente del departamento de retención. Y nosotros al no ser un departamento comercial, no podemos hacer ofertas, lo que hacemos es localizar las consultas que dejan ellos y en base a las mismas, les pasamos nota vía interna para que hagan un estudio del caso. Sentimos las molestias.
Nosotros no somos un departamento comercial... Es por eso, que debes ponerte en contacto con el departamento de retención (224472), para solucionar este caso. Sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aún no lo recebido el pedido ya que lo cambié del terminal pues el otro terminal ofrecido no momento de la oferta no está disponible entonce no lo compreendo o porque de tanta lentitúd y tardanza.
Llevo más de 2 meses a la espera de la conclusión de la oferta.
Aún no lo recebido el pedido ya que lo cambié del terminal pues el otro terminal ofrecido no momento de la oferta no está disponible entonce no lo compreendo o porque de tanta lentitúd y tardanza.
Llevo más de 2 meses a la espera de la conclusión de la oferta.
Nuria llevo 3 meses con el problema de la activación correcta de la oferta ofrecida por el Departamento de retención.
Aún no me fue enviado el terminal
Como tú tendría me comentado anteriormente usted no puedes hacer ofertas pero sí vosotros del Departamento de la Comunidad puedes hacer é comentar directamente con el Departamento el motivo que el Departamento de Reclamaciones no contestan mis reclamaciones y también hacer algún seguimiento para que el Departamento de Reclamaciones (Retención) puedan llamarme con las muchas contestaciones y reclamaciones que yo puse.
Solamente pido que usted directamente haga algo por mí que é comentar con el Departamento que contestan Reclamaciones el motivo que nada se pone en contacto conmigo por las muchas Reclamaciones que yo hago.
Estoy en la espera el más rápido posible a cualquier momiento con algún contacto teléfonico conmigo aclarando todo el ocorrido!
Llevó 3 meses con el problema de la activación correcta de la oferta ofrecida por el Departamento de retención.
Aún no me fue enviado el terminal
Quiero que vosotros hagán algún seguimiento para que el Departamento de Reclamaciones (Retención) puedan llamarme con las muchas contestaciones y reclamaciones que yo puse.
Solamente pido que vosotros directamente hagan algo por mí que é comentar con el Departamento que contestan Reclamaciones el motivo que nada se pone en contacto conmigo por las muchas Reclamaciones que yo hago.
Estoy en la espera el más rápido posible a cualquier momiento con algún contacto teléfonico conmigo aclarando todo el ocorrido!