Activación de la Contraoferta (Retención)

PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Activación de la Contraoferta (Retención)
Llevo más de un mes exactamente más de un mes esperando que me activén mi extension de recarga durante 6 meses y también que llegue a casa el terminal que me prometieron como contraoferta por mi solicitud de portabilidad y aún nada.He llamado muchisimas vezes y apesar de registrar mis multiples reclamaciones nadie se ha dignado a llamarme sólo dices que espere de 24 a 72H que ya me llamarán pero hasta el momiento nada se a puesto en contacto conmigo! Emoticono triste
Mensaje 1 de 16
688 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @PIO:

 

Me gustaría pedirte que echaras un vistazo a las normas de la comunidad y para otras ocasiones, utilices un formato de escritura acorde a las normas... Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI y miramos el por qué de momento no te han activado la misma, ni has recibido el terminal.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
657 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nuria haga un vistazo en tu mp!

Mensaje 3 de 16
644 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @PIO

 

Comprobamos que tal y como nos indicas, nuestros compañeros del departamento de retención, el pasado 22/02, te ofrecieron el cambio de modalidad a la de Habla a Movistar 0 + Excención de recarga durante 6 meses + terminal Nokia C2-05... Así que, lo que acabamos de hacer es tralsadar tu caso vía interna al departamento de retención, para que hagan un estudio del caso y en la mayor brevedad posible contacten contigo y dejar así resuelto el tema cuanto antes. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
627 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @PIO

 

Me pongo de nuevo en contacto contigo, por que nos han respondido nuestros compañeros del departamento de retención, para informarnos que se han puesto en contacto contigo esta misma mañana, y te confirman que activan la oferta de la exención de recarga de los 6 meses, la tarifa ofrecida, y el Nokia C2-05, te dicen que no te lo pueden enviar, por que en esste momento no hay stock disponible, pero a cambio, te ofrecen un Samsung E2530 gratuito o un Samsung Galaxy Mini por 49€... Pero les indicas que no te interesa.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
618 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

"Nuria me pongo de nuevo en contacto contigo para solicitar que tus compañeros del departamento de retención pongase en contacto conmigo lo más rapido posible aclarando todo el ocorrido y confirmando el envío del terminal que se quedó pendente.

Estoy en la espera a cualquier momiento las 24H en el mismo nº de teléfono que se fué hecho la oferta!"

Mensaje 6 de 16
586 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @PIO

 

Verás, tal y como te comentaba en el último mensaje, el Nokia C2-05, no te lo pueden enviar, por que no hay stock. Y nos consta que el 06/04 te ofrecieron de nuevo la posibilidad de enviarte otro terminal, pero indicas que no te interesa. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
535 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

"Nuria me pongo de nuevo en contacto contigo para solicitar que tus compañeros del departamento de retención pongase en contacto conmigo lo más rapido posible aclarando todo el ocorrido y confirmando el envío del terminal que se quedó pendente.

Ya lo sé que el Nokia C2-05 no hay stock pero o que yo estoy reclamando en este momiento é que ya lo cambié o terminal para uno que está disponible y aún sigo sin receber el terminal que cambié y que está disponible para envío.

Estoy en la espera a cualquier momiento las 24H en el mismo nº de teléfono que se fué hecho la oferta!"

Mensaje 8 de 16
517 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Ups @PIO, en ese caso tienes que ponerte en contacto directamente con ellos (llamada gratuita al 224472, desde una línea móvil Movistar), porque no nos figura ninguna consulta reciente del departamento de retención. Y nosotros al no ser un departamento comercial, no podemos hacer ofertas, lo que hacemos es localizar las consultas que dejan ellos y en base a las mismas, les pasamos nota vía interna para que hagan un estudio del caso. Sentimos las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
502 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nuria agradezco toda tu atención pero pido por favor que el departamento de retención llamame aclarando todo el ocorrido.

Bueno no estoy de acuerdo con lo que comentas de que no figura ninguna consulta reciente del departamento de retención pues en el dia de hoy mismo a llamado reclamando del terminal aún no lo recebido ya que lo cambié del terminal pues el otro terminal ofrecido no momento de la oferta no está disponible entonce no lo compreendo o porque de tanta lentitúd y tardanza.

Llevo más de 2 meses a la espera de la conclusión de la oferta.

Estoy disponible las 24H por parte del departamento de retención con alguna solución satisfactória!

Mensaje 10 de 16
485 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nuria pido por favor que el departamento de retención llamame aclarando todo el ocorrido desta reclamación.

Aún no lo recebido el pedido ya que lo cambié del terminal pues el otro terminal ofrecido no momento de la oferta no está disponible entonce no lo compreendo o porque de tanta lentitúd y tardanza.

Llevo más de 2 meses a la espera de la conclusión de la oferta.

Estoy disponible las 24H por parte del departamento de retención con alguna solución satisfactória!

Mensaje 11 de 16
464 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   @PIO, Tal y como te comenté el 16/04:

 

en ese caso tienes que ponerte en contacto directamente con ellos (llamada gratuita al 224472, desde una línea móvil Movistar), porque no nos figura ninguna consulta reciente del departamento de retención. Y nosotros al no ser un departamento comercial, no podemos hacer ofertas, lo que hacemos es localizar las consultas que dejan ellos y en base a las mismas, les pasamos nota vía interna para que hagan un estudio del caso. Sentimos las molestias.

 

Nosotros no somos un departamento comercial... Es por eso, que debes ponerte en contacto con el departamento de retención (224472), para solucionar este caso. Sentimos las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
460 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aún no lo recebido el pedido ya que lo cambié del terminal pues el otro terminal ofrecido no momento de la oferta no está disponible entonce no lo compreendo o porque de tanta lentitúd y tardanza.

Llevo más de 2 meses a la espera de la conclusión de la oferta.

Mensaje 13 de 16
444 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aún no lo recebido el pedido ya que lo cambié del terminal pues el otro terminal ofrecido no momento de la oferta no está disponible entonce no lo compreendo o porque de tanta lentitúd y tardanza.

Llevo más de 2 meses a la espera de la conclusión de la oferta. Emoticono triste

Mensaje 14 de 16
422 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nuria llevo 3 meses con el problema de la activación correcta de la oferta ofrecida por el Departamento de retención.

Aún no me fue enviado el terminal     Emoticono triste

Como tú tendría me comentado anteriormente usted no puedes hacer ofertas pero sí vosotros del Departamento de la Comunidad puedes hacer é comentar directamente con el Departamento el motivo que el Departamento de Reclamaciones no contestan mis reclamaciones y también hacer algún seguimiento para que el Departamento de Reclamaciones (Retención) puedan llamarme con las muchas contestaciones y reclamaciones que yo puse.

Solamente pido que usted directamente haga algo por mí que é comentar con el Departamento que contestan Reclamaciones el motivo que nada se pone en contacto conmigo por las muchas Reclamaciones que yo hago.

Estoy en la espera el más rápido posible a cualquier momiento con algún contacto teléfonico conmigo aclarando todo el ocorrido!

Mensaje 15 de 16
387 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llevó 3 meses con el problema de la activación correcta de la oferta ofrecida por el Departamento de retención.

Aún no me fue enviado el terminal     :smileysad:

Quiero que vosotros hagán algún seguimiento para que el Departamento de Reclamaciones (Retención) puedan llamarme con las muchas contestaciones y reclamaciones que yo puse.

Solamente pido que vosotros directamente hagan algo por mí que é comentar con el Departamento que contestan Reclamaciones el motivo que nada se pone en contacto conmigo por las muchas Reclamaciones que yo hago.

Estoy en la espera el más rápido posible a cualquier momiento con algún contacto teléfonico conmigo aclarando todo el ocorrido!

Mensaje 16 de 16
403 Visitas