Editado 22-02-2013 8:54
Editado 22-02-2013 8:54
Hola, el pasado viernes 15 de febrero, inicié una portabilidad a yoigo por motivos de precios en sus tarifas, al poco rato movistar me envió un SMS que decía que me mejoraban la oferta y me quedara en movistar. Ciertamente me mejoraron la oferta y decidí aceptarla y quedarme con Movistar cancelando la portabilidad a Yoigo.
Mi linea es de prepago movistar (de tarjeta) , actualmente también tengo otra linea de contrato movistar (que no es la que trato en este tema)
El caso es que todavía no me han activado mi contrato nuevo, y ya han pasado más de 48-72 horas que fueron las acordadas como plazo máximo.
También he tenido que recargar 5 euros para poder llamar al teléfono 224472 porque no me dejaba llamar sin saldo, y aunque dicen que es gratuito ya se podía llamar sin tener que recargar...
Muchas gracias y espero me puedan activar el contrato lo antes posible porque estoy empezando a perder la paciencia....
Francisco.
Pues la cosa sigue igual.... Pero con reclamación incluida.... He vuelto a llamar al departamento 224472 y ellos mismos han reconocido que ha pasado el plazo y han puesto una reclamación, pero vamos, que lo que a mí me importa es que se solucione el asunto, ya que me estoy planteando seriamente volver a iniciar la portabilidad a otra compañía (la cual estaría activada en 48 horas "reales") y más leyendo en este foro la mala fama que se está creando del servicio de movistar a la hora de cumplir con sus contraofertas.
Digo yo que no será tan difícil tramitar la migración de prepago a contrato simplemente, porque ya tengo un móvil (el cuál quiero usar ya) y no tengo la necesidad de pedir ningún terminal, es solamente la migración... En fin... Que sigo esperando.... sin respuesta alguna.
Un saludo.
Francisco
Ya es sábado.... y como poco me tocará esperar al lunes para que se pueda hacer algo...
algún alma caritativa que me oriente en este asunto?
Muchas gracias....
Editado 25-02-2013 22:35
Editado 25-02-2013 22:35
He vuelto a llamar al 224470, y me han dicho que la oferta está pendiente de ser activada, y que se hará en breve, pero no me dicen cuándo, no se... me resulta engañoso este asunto.... por eso necesito a alguien que pueda ayudarme de verdad, por favor, estoy desesperado con la espera, más que por la espera por la sensación de estar siendo engañado por una compañía que hasta ahora la creía intachable....
muchas gracias y espero su ayuda....
Francisco.
Es raro tu caso, a mi me la activaron tras pasar 24 horas, claro que tuve que llamarles.
Intenta llamar al 224473 para que te la activen, ya ha pasado el plazo máximo o si no, diles que si no hubieras aceptado la contraoferta, ya estarias disfrutando de la otra tarifa.
Un saludo
Editado 25-02-2013 22:39
Editado 25-02-2013 22:39
Opinión personal.
Habitualmente estuve una situación parecida, las ofertas pueden tardar un poco en aplicar.
Como bien dices te pasas a Yoigo pero las ofertas que tiene en prepago son muy malas (Las cosas como son).
Pero si hubieses hecho la portabilidad de contrato de Movistar a Yoigo lo unico que conseguirias es la "tarifa del 1" en movistar que es la misma que ofrece yoigo.
Como yo he dicho siempre nunca se deben aceptar las contraofertas si no se está seguro de hacerlo.
Si se acepta la contraoferta los problemas los tendrá el usuario.
Se recomienda comprobar las tarifas de otras operadoras, pero esto es solo responsabilidad del usuario.
Hola Dani87, ya les he dicho lo que me comentas.... y nada. Como no se solucione en estos días tengo decidido irme sí....
Editado 25-02-2013 22:46
Editado 25-02-2013 22:46
Hola, gracias por contestar de verdad... creía que estaba sólo ya.
A ver, me explico: Mi número de movistar es de prepago, pero intenté portarlo a Yoigo para ir a contrato (la tarífa Infinita 30 en concreto) y entonces Movistar se puso en contacto conmigo para hacerme una contraoferta de contrato también, es decir migrar mi prepago a contrato dentro de Movistar, y en esas estamos, que no se me activa la oferta que me dijeron.
Un saludo y gracias!
Editado 25-02-2013 22:50
Editado 25-02-2013 22:50
Lo primero es migrar de prepago a contrato (Que seguro que te lo hayan hecho) y luego la oferta que te han dicho en retenciones (que es la version de la infinita 30 para clientes de movistar).
Hola Opserau, pues no han hecho nada, porque yo entro en la página web de movistar movil con mi número y contraseña, y sigue siendo de prepago... así que todo está igual. La recarga que hice de 5 euros corrobora que sigue siendo prepago.
Has acertado en que movistar me ha igualado la oferta incluso mejorándola porque los sms son gratuitos, cosa que en Yoigo no, y es por eso que me quedo en movistar por eso.
Pero como la cosa siga igual me planteo la de Amena que es igual, 1 euro más barata....
Saludos,
Francisco
Editado 26-02-2013 10:08
Editado 26-02-2013 10:08
EDITO.
Espero que el moderador te haya ayudado con tu problema
Muchísimas gracias Opserau por toda esta información, es valiosa. En realidad me encantaría quedarme en movistar, pero no me están tratando bien, y lo estoy pasando mal, porque ya son muchos días esperando sin poder hacer una llamada o navegar con mi nuevo móvil con una tarifa "genial" que me había prometido movistar.
Además, si es que es cierto todo eso que dices de que Yoigo me ha metido en su lista negra por el amago de querer irme con ellos , y rechazarlos por aceptar una contraoferta de mi operadora, ahí también Movistar me la ha jugado para perjudicarme más, puesto que ni me dan lo que me prometieron, ni puedo irme a otra compañía como Yoigo que era mi primera opción, ya que la velocidad después de pasar el Gigabyte de datos baja a 128Kb, algo más que en otras compañías, lo que no sé es si también merma a la mitad.... como dices que hace Amena-Orange.
Un saludo.
Hola FZarco
Te he mandado un privado. Vamos a ver si lo solucionamos
Saludos
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Bueno, pues ya tenemos noticias, menos mal.... pero estoy algo escamado....
Me acaban de llegar 2 SMS , uno por una tarifa de Habla y otro por una tarifa de Navega.... cuando lo acordado con el departamento de retenciones era una tarifa de Habla y Navega, no dos tarifas aparte.... así que estoy confuso porque no sé qué me van a cobrar, si lo pactado en el departamento de retenciones o otra cosa nueva que no sé que es....
Por favor le agradecería al moderador-movistar Dela, que fue quien se prestó a ayudarme pudiera resolverme esta cuestión.
Muchas gracias por todo!! Parece que al fin estoy viendo la luz.
Por Fin!!!! ..... ufff ya puedo respirar tanquilo...
Acabo de llamar de nuevo al departamento de retenciones y me han confirmado que efectivamente deben llegar 2 SMS. Porque es así como tiene que ser.... que luego esas 2 tarifas se fusionan y me cobran el importe acordado el día que hablé con ellos para que no me marchara de Movistar. Y si esto es así... pues ya puedo respirar tranquilo porque está todo activado y operativo.
Ahora sólo falta que a final de mes todo esto haya sido verdad y no me lleve un susto en la factura, jeje, pero para eso si que habrá que esperar al mes siguiente.
Un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme, en especial al moderador Dela que se ha interesado personalmente en solucionarlo, de verdad gracias.
Francisco.
Tu caso es parecida a la de mi amigo, pero mi amigo estuvo esperando desde el 25 de Febrero, de la cual, solo le mareaban, operadores que no tenian ni idea de manejar un ordenador, no puediendo hacer grabacion porque el sistema daba error,
Ahora se a portado a Yoigo por tercera vez y ya nada le hara aceptar la contraoferta.
Hola, pues la verdad es que estuve mareado unas semanas.... pero ahora es una gozada.... de verdad, lo bueno se hizo esperar. Una vez entras en Movistar ya es otra cosa el asunto, menos mal. Pero vamos, que un suspenso para el departamento ese de retenciones, que vaya tela como te tienen ahí como si fuera el limbo.
Un saludo.
Una vez que seas de contrato, todo es mas facil, tanto para portar como para retenertee