Activación de multisim

Activación de multisim

Buenos días.

 

Ayer recibí 3 multisim y hoy, casi 24 horas después, siguen sin estar activadas. ¿Es normal que tarden tanto en activarse? ¿Me podrían comprobar si hay algo mal en mi línea o las tarjetas?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
124 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @jurr0

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos los ICC de las sims recibidas.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
75 Visitas

Hola @jurr0

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
40 Visitas

Siento la tardanza. Al final se solucionó el problema.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 4 de 5
27 Visitas

Hola @jurr0

 

Gracias a ti por informarnos, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17 Visitas