Activación de permanencia ilegal

victorf
Yo probé el VDSL
Activación de permanencia ilegal

Buenos días:

 

A continuación voy a exponer mi caso.

 

Soy autónomo y actualmente tengo contratado Movistar Cero, que como bien sabéis no conlleva permanencia, máxime si no se solicita ningún terminal móvil. Antes de tener este contrato, activado vía telefónica este pasado mes de julio (2014), tenía un contrato como empresa (Comunidad de Bienes), con Movistar Fusión (adsl + más línea fija + 2 móviles), este contrato con el que llevábamos ya un tiempo, expiraba su permanencia en marzo de 2014.

 

En julio de este año, decidimos poner fin a la Comunidad de Bienes, y por ende, dar de baja el adsl y línea de fijo, y pasar los móviles a titularidad personal de cada comunero. Nos ponemos en contacto con Movistar a través del 900 10 10 10 y solicitamos tramitar la baja de fijo+adsl. Días después de la solicitud de baja, al no recibir llamada de la confirmación de la misma, nos enteramos que en lugar de darnos de baja nos han renovado la permanencia, todo ello sin haber solicitado tal renovación y sin informarnos de esto en ningún momento.

 

Ponemos en marcha una reclamación solicitando la anulación de la misma y quedamos a la espera de ser notificados. Días después, al no recibir comunicación de ningún tipo volvemos a ponernos en contacto con Movistar para conocer el estado de nuestra reclamación, nos informan de que ya ha sido anulada y que podemos proceder a cambiar las líneas móviles a titularidad personal, cosa que hacemos cuanto nates, ya que el CIF de la Comunidad de Bienes ya no se volverá a utilizar.

 

A finales de agosto decido acceder a mi área personal para revisar mis datos personales y me encuentro con una permanencia heredada de la activación frudulenta del mes de julio. En ese momento llamo a Movistar e informo de lo sucedido cursando una nueva reclamación, que me es denegada una semana después, momento en el que vuelvo a explicar lo sucedido, de que en su día se me había activado una permanencia de la que no se me había informado EN NINGÚN MOMENTO, y de la que consta una grabación, y que además no tiene ningún sentido, ya que a mi no se me ha dado ni un terminal nuevo, ni ninguna oferta en mi contratación.

 

Comienzo a estar ya muy cansado y la sensación es la de que se me está tomando el pelo y se me quiere cobrar por algo que yo en ningún momento he contratato.

 

¿Alguien de Movistar  me puede ayudar?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
2.163 Visitas
12 RESPUESTAS 12
victorf
Yo probé el VDSL

Hola:

No hay ningún administrador que pueda arrojar luz sobre este asunto?

Un saludo

Mensaje 2 de 13
2.138 Visitas
victorf
Yo probé el VDSL

Ningún moderador o comercial que pueda ver que está pasando o informarme? Recuerdo que sigo siendo cliente. Como siempre atención nefasta. Os reís de nosotros descaradamente.

Mensaje 3 de 13
2.119 Visitas
victorf
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

A continuación voy a exponer mi caso.

 

Soy autónomo y actualmente tengo contratado Movistar Cero, que como bien sabéis no conlleva permanencia, máxime si no se solicita ningún terminal móvil. Antes de tener este contrato, activado vía telefónica este pasado mes de julio (2014), tenía un contrato como empresa (Comunidad de Bienes), con Movistar Fusión (adsl + más línea fija + 2 móviles), este contrato con el que llevábamos ya un tiempo, expiraba su permanencia en marzo de 2014.

 

En julio de este año, decidimos poner fin a la Comunidad de Bienes, y por ende, dar de baja el adsl y línea de fijo, y pasar los móviles a titularidad personal de cada comunero. Nos ponemos en contacto con Movistar a través del 900 10 10 10 y solicitamos tramitar la baja de fijo+adsl. Días después de la solicitud de baja, al no recibir llamada de la confirmación de la misma, nos enteramos que en lugar de darnos de baja nos han renovado la permanencia, todo ello sin haber solicitado tal renovación y sin informarnos de esto en ningún momento.

 

Ponemos en marcha una reclamación solicitando la anulación de la misma y quedamos a la espera de ser notificados. Días después, al no recibir comunicación de ningún tipo volvemos a ponernos en contacto con Movistar para conocer el estado de nuestra reclamación, nos informan de que ya ha sido anulada y que podemos proceder a cambiar las líneas móviles a titularidad personal, cosa que hacemos cuanto nates, ya que el CIF de la Comunidad de Bienes ya no se volverá a utilizar.

 

A finales de agosto decido acceder a mi área personal para revisar mis datos personales y me encuentro con una permanencia heredada de la activación frudulenta del mes de julio. En ese momento llamo a Movistar e informo de lo sucedido cursando una nueva reclamación, que me es denegada una semana después, momento en el que vuelvo a explicar lo sucedido, de que en su día se me había activado una permanencia de la que no se me había informado EN NINGÚN MOMENTO, y de la que consta una grabación, y que además no tiene ningún sentido, ya que a mi no se me ha dado ni un terminal nuevo, ni ninguna oferta en mi contratación.

 

Comienzo a estar ya muy cansado y la sensación es la de que se me está tomando el pelo y se me quiere cobrar por algo que yo en ningún momento he contratato.

 

¿Alguien de Movistar  me puede ayudar?

Mensaje 4 de 13
2.116 Visitas
victorf
Yo probé el VDSL

Soy autónomo y actualmente tengo contratado Movistar Cero, que como bien sabéis no conlleva permanencia, máxime si no se solicita ningún terminal móvil. Antes de tener este contrato, activado vía telefónica este pasado mes de julio (2014), tenía un contrato como empresa (Comunidad de Bienes), con Movistar Fusión (adsl + más línea fija + 2 móviles), este contrato con el que llevábamos ya un tiempo, expiraba su permanencia en marzo de 2014.

En julio de este año, decidimos poner fin a la actividad de la Comunidad de Bienes, y por ende, dar de baja el adsl y línea de fijo, y pasar los móviles a titularidad personal de cada comunero. Nos ponemos en contacto con Movistar a través del 900 10 10 10 y solicitamos tramitar la baja de fijo+adsl. Días después de la solicitud de baja, al no recibir llamada de la confirmación de la misma, nos informan que en lugar de darnos de baja nos han renovado la permanencia, todo ello sin haber solicitado tal renovación y sin informarnos de esto en ningún momento (existe grabación de solicitud de baja).

Ponemos en marcha una reclamación solicitando la anulación de la misma y quedamos a la espera de ser notificados. Días después, al no recibir comunicación de ningún tipo volvemos a ponernos en contacto con Movistar para conocer el estado de nuestra reclamación, nos informan de que ya ha sido anulada y que podemos proceder a cambiar las líneas móviles a titularidad personal, cosa que hacemos cuanto antes, ya que el CIF de la Comunidad de Bienes ya no se volverá a utilizar.

En Julio me cambio a Movistar cero y a finales de agosto decido acceder a mi área personal para revisar mis datos personales y me encuentro con una permanencia heredada de la activación fraudulenta del mes de julio. En ese momento llamo a Movistar e informo de lo sucedido cursando una nueva reclamación, que me es denegada una semana después, momento en el que vuelvo a explicar lo sucedido, de que en su día se me había activado una permanencia de la que no se me había informado EN NINGÚN MOMENTO, y de la que consta una grabación, y que además no tiene ningún sentido, ya que a mi no se me ha dado ni un terminal nuevo, ni ninguna oferta en mi contratación.

Comienzo a estar ya muy cansado y la sensación es la de que se me está tomando el pelo y se me quiere cobrar por algo que yo en ningún momento he contratato y se me ha activado de manera fraudulenta.

EXIJO UNA RECTIFICACIÓN URGENTEMENTE.

Mensaje 5 de 13
2.112 Visitas
victorf
Yo probé el VDSL

Sigo igual, aquí nadie da la cara.

Mensaje 6 de 13
2.025 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Solamente un pequeño consejo:

 

Cada vez que se postea en el hilo abierto, este va a la cola, y lo que se hace es retrasar la atención del moderador, y esto tu lo has hecho varias veces y ese puede ser el motivo de que aún no te hayan atendido.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 13
2.023 Visitas
victorf
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la info, la tendré en cuenta, de todas formas lo comento porque ayer me confirmaron que me darían respuesta (vía Twitter), por eso comento que seguimos igual (de mal), siguen pasando del tema.

Un saludo

Mensaje 8 de 13
2.017 Visitas
victorf
Yo probé el VDSL

Soy autónomo y actualmente tengo contratado Movistar Cero, que como bien sabéis no conlleva permanencia, máxime si no se solicita ningún terminal móvil. Antes de tener este contrato, activado vía telefónica este pasado mes de julio (2014), tenía un contrato como empresa (Comunidad de Bienes), con Movistar Fusión (adsl + más línea fija + 2 móviles), este contrato con el que llevábamos ya un tiempo (ya varios años con Movistar), expiraba su permanencia en marzo de 2014.

En julio de este año, decidimos poner fin a la actividad de la Comunidad de Bienes, y por ende, dar de baja el adsl y línea de fijo, y pasar los móviles a titularidad personal de cada comunero. Nos ponemos en contacto con Movistar a través del 900 10 10 10 y solicitamos tramitar la baja de fijo+adsl. Días después de la solicitud de baja, al no recibir llamada de la confirmación de la misma, nos informan que en lugar de darnos de baja nos han renovado la permanencia, esto es, nos han dado de alta de FUSIÓN, EN LUGAR DE PROCEDER A LA BAJA DEL SERVICIO QUE ES LO QUE SOLICITÓ (existe grabación telefónica), todo ello sin haber solicitado tal renovación y sin informarnos de esto en ningún momento .

Ponemos en marcha una reclamación solicitando la anulación de la misma y quedamos a la espera de ser notificados. Días después, al no recibir comunicación de ningún tipo volvemos a ponernos en contacto con Movistar para conocer el estado de nuestra reclamación, NOS INFORMAN QUE HA SIDO ANULADO EL CONTRATO FUSIÓN y que podemos proceder a cambiar las líneas móviles a titularidad personal, cosa que hacemos cuanto antes, ya que el CIF de la Comunidad de Bienes ya no se volverá a utilizar.

En Julio me cambio a Movistar cero y a finales de agosto decido acceder a mi área personal para revisar mis datos personales y me encuentro con una permanencia heredada de la activación fraudulenta del mes de julio. En ese momento llamo a Movistar e informo de lo sucedido cursando una nueva reclamación, que me es denegada una semana después, momento en el que vuelvo a explicar lo sucedido, de que en su día se me había activado una permanencia de la que no se me había informado EN NINGÚN MOMENTO, y de la que consta una grabación, y que además no tiene ningún sentido, ya que a mi no se me ha dado ni un terminal nuevo, ni ninguna oferta en mi contratación.

 

Mi situación actual es de contar con un contrato y una PERMANENCIA FRAUDULENTA, ligada a un alta FRAUDULENTA DE FUSIÓN, Y NO SE ME DÁ NINGUNA SOLUCIÓN. ESTO ES UNA VERGÜENZA.

Comienzo a estar ya muy cansado y la sensación es la de que se me está tomando el pelo y se me quiere cobrar por algo que yo en ningún momento he contratato y se me ha activado de manera fraudulenta.

EXIJO UNA RECTIFICACIÓN URGENTEMENTE.

Mensaje 9 de 13
2.025 Visitas
victorf
Yo probé el VDSL

Finalmente, tras mucho insistir y sobre todo, todo hay que decirlo, gracias al equipo que está detrás de la cuenta oficial de Movistar en Twitter, se ha solucionado mi caso, y han eliminado la permanencia fraudulenta que ellos me habían activado. Ha sido largo de hecho, si llego a saber que vía redes sociales se solucionaría antes, me hubiese ahorrado 3 semanas de "batallas" con teleoperadores/as.

Mensaje 10 de 13
1.955 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victorf,

 

Disculpa la demora.

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para poder echarle un vistazo a esa permanencia e intentar ayudar a resolver el problema que nos comentas.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.958 Visitas
victorf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya han solucionado mi problema.

Un saludo

Mensaje 12 de 13
1.953 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola victorf,

 

Gracias por avisar 🙂

 

Como indicas que has logrado resolver tu consulta por otras vías, procedo a cerrar este hilo al encontrarse resuelto.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí en el caso de que te surja alguna duda más.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.921 Visitas