Activación de permanencia ilegal

victorf
Yo probé el VDSL
Activación de permanencia ilegal

Buenos días:

 

A continuación voy a exponer mi caso.

 

Soy autónomo y actualmente tengo contratado Movistar Cero, que como bien sabéis no conlleva permanencia, máxime si no se solicita ningún terminal móvil. Antes de tener este contrato, activado vía telefónica este pasado mes de julio (2014), tenía un contrato como empresa (Comunidad de Bienes), con Movistar Fusión (adsl + más línea fija + 2 móviles), este contrato con el que llevábamos ya un tiempo, expiraba su permanencia en marzo de 2014.

 

En julio de este año, decidimos poner fin a la Comunidad de Bienes, y por ende, dar de baja el adsl y línea de fijo, y pasar los móviles a titularidad personal de cada comunero. Nos ponemos en contacto con Movistar a través del 900 10 10 10 y solicitamos tramitar la baja de fijo+adsl. Días después de la solicitud de baja, al no recibir llamada de la confirmación de la misma, nos enteramos que en lugar de darnos de baja nos han renovado la permanencia, todo ello sin haber solicitado tal renovación y sin informarnos de esto en ningún momento.

 

Ponemos en marcha una reclamación solicitando la anulación de la misma y quedamos a la espera de ser notificados. Días después, al no recibir comunicación de ningún tipo volvemos a ponernos en contacto con Movistar para conocer el estado de nuestra reclamación, nos informan de que ya ha sido anulada y que podemos proceder a cambiar las líneas móviles a titularidad personal, cosa que hacemos cuanto nates, ya que el CIF de la Comunidad de Bienes ya no se volverá a utilizar.