Pues hoy he ido a comprarme una tarjeta de prepago, la chica me la ha "activado" me ha hecho su correspondiente factura y tal... Bueno pues resulta que he llegado a casa la he puesto en el móvil y no funciona. No coge coberbura ni se pueden hacer llamadas de ningún tipo... He intentado llamar al 22220 y nada... Ni si quiera al 112 por probar... Alguien me puede ayudar?? Gracias...
¡Resuelto! Ir a solución.
ve a la tienda y pide un duplicado
Hola @mary90
Antes de nada Bienvenida a la comunidad!!!!!!
Envíame el nº y nif por mp y vemos a que se debe
Buenas noches
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! Muchas gracias por las respuestas. Pues fuí de nuevo y por lo visto el problema es del terminal. Aunque igualmente la tarjeta no estaba activada... Un saludo.
Hola
Tengo una tajeta prepago que perdi. fui a una tienda para que la anulara y me diera un duplicado. la tarjeta funcionaba perfectamente. estuve unos días con el movil apagado porque me fui de viaje y hoy cuando lo enciendo me dice fallo de registro de la tarjeta sim.por si acaso se habia estropeado llamo a mi propio numero y me da tono!!!me meto en mi cuenta de intenet de movistar para ver mis movimientos y descubro que dos dias despues de que hiciera mi duplicado alguien anulo mi tarjeta y se hizo una nueva.¿como puede alguien hacer eso, si mi tarjeta de prepago esta a mi nombre?No lo entiendo!!!no se que hacer, no puedo recuperar mi tarjeta, alguien la esta utilizando y esta registrada a mi nombre!!!.
por favor si alguien me puede ayudar!!!
Gracias
Hola @mlpm
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Número y Nif y lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mlpm
He comprobado que el 3 de mayo se ha realizado un duplicado de tarjeta sim, los datos de la línea están a tu nombre. Puedes solicitar de nuevo otro duplicado en el distribuidor, para está gestión se debe presentar el Nif. Al realizar un duplicado de tarjeta sim, la tarjeta anterior deja de funcionar.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG
Gracias por tu respuesta, pero de ella deduzco que no has entendido mi problema correctamente. El problema es que hay alguien que aunque yo vuelva a anular la tarjeta sim es capaz de hacerse un duplicado sin presentar nif. Si hago lo que tu me dices volvera a pasar lo mismo, me hare un duplicado y ese alguien me la anulara y se hara su propio duplicado. Han hecho un duplicado de tarjeta sim sin presentar el nif y eso es responsabilidad del distribuidor de movistar. Yo quiero una solucion para que esa persona no pueda anularme mi tarjeta y hacerse un duplicado, o por lo menos que eliminen la asociacion de mi nombre a ese numero, porque no puedo tener un numero de telefono asociado a mi nombre que no puedo controlar y con el que pueden hacer cualquier cosa.
Muchas gracias
mlpm
Hola @mlpm
Te comento, sí he entendido lo que te ha ocurrido pero nosotros no podemos hacer nada, el distribuidor es el responsable de solicitar el Nif cuando tramita un duplicado de tarjeta sim, y por lo que nos comentas no lo ha solicitado a la persona que ha realizado el duplicado.
Lo único que puedo recomendarte es que realices un duplicado y en caso de que no te soliciten el Nif que pongas una reclamación el propio distribuidor, ya que tienen obligación de solicitar el NIF cada vez que se realice un duplicado, y que solicites una factura del duplicado de tarjeta para que quede constancia de cuando has realizado el último duplicado y en que distribuidor lo has tramitado.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram