Activación de tarjeta SIM

Manuel Miró
Más integrado que la RDSI
Activación de tarjeta SIM

Hola,

 

He suscrito un contrato Movistar Fusión mini. Recibí la tarjeta SIM del número móvil  junto con una carta en la que se me dice que la tarjeta se activará pasadas unas 48 horas (la tarjeta se recibió el pasado jueves día 16 de enero). La tarjeta no se ha activado (una voz me dice que la opción de llamar no se encuentra disponible). Ni siquiera puedo llamar al 1004.

No se trata de una migración, la adsl ya estaba contratada con movistar y  el móvil es un número nuevo (que tampoco sé porque no me ha sido facilitado).

 

Necesitaría ayuda....

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel Miró

 
 
El nuevo nº de teléfono móvil tiene que aparecer en la documentación que se te ha enviado con la tarjeta. Cuando lo localices, puedes enviarmelo por privado junto con los siguientes datos para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar a activar la línea:
 
  • nº de ICC de la tarjeta (es la numeración que aparece detrás de la tarjeta SIM)
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • Dirección de correspondencia.
  • Datos bancarios.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel Miró

 
 
Acabamos de activar tu línea Guiño  Cuando tengas un momento, podrías por favor apagar y encender el teléfono, y hacer algúna prueba para comprobar si ya funciona?
 
Te confirmo además por privado el nº de teléfono Guiño
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Manuel Miró
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

 

Muchas gracias por la rápida y efectiva respuesta!

 

 

Mensaje 4 de 5
167 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel Miró

 
 
Me alegro de que la línea ya te funcione correctamente Emoticono muy feliz
 
 
Vamos entonces a cerrar el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas