Activación del Servicio BlackBerry Movistar

nesauto
Más integrado que la RDSI
Activación del Servicio BlackBerry Movistar

Hola, me gustaría saber como activar el servicio de mi blackberry o saber si esta en proceso esta activación. En este momento muchas aplicaciones como el BB messenger no funcionan.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.303 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nesauto:

 

Enviame tus datos y compruebo si tienes activado el servicio.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.273 Visitas
camaxo6
Más integrado que la RDSI

A mi tambn me pasa lo mismo, porfavor me lo podrias mirar?

Mensaje 3 de 12
1.201 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@camaxo6 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.194 Visitas
camaxo6
Más integrado que la RDSI

Que datos necessitas?

Mensaje 5 de 12
1.176 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@camaxo6 Emoticono feliz ,



Enviame los datos(nombre, nif y nº telefono) para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.173 Visitas
jcpg1974
Más integrado que la RDSI

Podrían activar el serivicio blackberry por favor?

Mensaje 7 de 12
983 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@jcpg1974 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
976 Visitas
Mazinger74
Más integrado que la RDSI

Hola, me compré esta tarde mi primera BB y a mi también me pasa lo mismo, alguien podría activarme el servicio BlackBerry Movistar? Gracias

Mensaje 9 de 12
895 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Mazinger74

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Llamando al 1004, los compañeros de móviles  te lo hacen en el momento.

 

Por aquí no hay tampoco problema, pero debes mandarnos por privado los datos del titular y los de la línea Emoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
888 Visitas
Lolailita
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de activar mi tarifa plana de internet en el móvil pero no tengo conexión, he leído que debo activar mi servicio BB, Cómo lo hago?

 gracias!

Mensaje 11 de 12
730 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @Lolailita!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
712 Visitas