Buenas,
Ayer mismo contraté una Vive 34 a través de la web de Movistar y recogí la SIM en una tienda cercana a mi domicilio. La línea funciona con normalidad pero no consigo activar el servicio de iMessage y FaceTime, me muestra un error continuamente.
Por el contrario, en otra línea que tengo en Movistar, una Vive 13, no tengo ningún problema al respecto, se activa al instante.
He llamado al 1004 para que me quiten la restrincción de los SMS internacionales y nada, sigue apareciendo "Esperando activación..."
A ver si algún moderador puede mirarme la línea y modificarme las restrinciones para activar dicho servicio.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Por favor, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
He activado el envío de sms internacionales en tu línea así que ya tendrías que poder registrarte en iMessage y FaceTime.
Haz la prueba y si tienes alguna incidencia me avisas.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro de que hayas podido activarlo.
Si necesitas alguna otra cosa, aquí estamos.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram