Activación del servicio iMessage y FaceTime

usuario_retirado
No aplicable
Activación del servicio iMessage y FaceTime

Buenas,

 

Ayer mismo contraté una Vive 34 a través de la web de Movistar y recogí la SIM en una tienda cercana a mi domicilio. La línea funciona con normalidad pero no consigo activar el servicio de iMessage y FaceTime, me muestra un error continuamente.

 

Por el contrario, en otra línea que tengo en Movistar, una Vive 13, no tengo ningún problema al respecto, se activa al instante.


He llamado al 1004 para que me quiten la restrincción de los SMS internacionales y nada, sigue apareciendo "Esperando activación..."

 

A ver si algún moderador puede mirarme la línea y modificarme las restrinciones para activar dicho servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Por favor, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Datos enviados. He vuelto a contactar con el 1004 y nada, dicen que ya está y sigo sin poder activarlo con esta línea.
Mensaje 3 de 7
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
350 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_retirado

He activado el envío de sms internacionales en tu línea así que ya tendrías que poder registrarte en iMessage y FaceTime.

Haz la prueba y si tienes alguna incidencia me avisas.

Saludos,Emoticono feliz

Paula

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
333 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola,

Ya he podido activar el servicio de mensajería y funciona perfectamente. También me ha llamado el 1002 para cerrar la incidencia.

Muchas gracias, ya puede cerrar la incidencia.

Un saludo.
Mensaje 6 de 7
324 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que hayas podido activarlo. Emoticono feliz

Si necesitas alguna otra cosa, aquí estamos.

Saludos,

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas