Hola,
Me remito a la conversación que habéis tenido con @MadKelva.
Mismo problema, mismo error, misma atención al cliente, misma solución a día de hoy (ninguna).
Menciono que todo este proceso de llamadas lo he hecho previamente informándome que hay muchos clientes con el mismo problema y que de una manera u otra lo habéis acabado solucionando tal y como decís con una "gestión administrativa previa".
Historial:
- Me hacen eSIM en tienda. Intento activarlo sin éxito. Mensaje: "Error al validar con mi Movistar". Me dice la comercial de la tienda que no es momentáneo y que puede tardar hasta 24h en acabar el proceso de dar de alta una eSIM. Espero.
- Llamo al día siguiente y me dicen que estoy en una base de datos nueva y deben migrarme de nuevo a la antigua. Después de esperar al teléfono 20 minutos, me cuelgan llamada.
- Llamo de nuevo insistentemente tanto a atención al cliente 1004, como al servicio técnico 1002 al que me derivaron anteriormente, sin éxito. Directamente me cuelgan,
- Vuelvo a llamar a las 6 horas: Me preguntan si he reiniciado los dispositivos y si tengo las últimas versiones y si puedo acceder a "Mi Movistar". Les digo que si. Me dicen que se están activando los servicios MultiSIM. Me cuelgan llamada.
- Última llamada y último status: Abren una incidencia con el numero de caso (CP1910IJLEEX5G/0). Tengo que esperar hasta 72h.
Lo dicho en el hilo:
Y vuelvo a repetir, mismo comportamiento en la activación desde el móvil:
"Entre las diferentes soluciones el proceso de activación en el reloj ha ido cambiando, antes permitía iniciar el proceso y llegar hasta una etapa donde daba un error, y ahora directamente da ese mensaje final de error. "
Como veis, ya estoy cansado de explicar una y otra vez a cada uno de los operadores, técnicos y comerciales en tienda todo el proceso que llevo para poder activar la eSIM del Apple Watch.
Os hago llegar también que dispongo de:
Y he:
Con todo el respeto... Pero es tremendamente vergonzante. No es normal que a día de hoy para la activación de una SIM electrónica, hayan usuarios que tengan que esperar hasta 15 días para que le solucionen el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mfontcuberta
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos revisar las gestiones iniciadas por nuestros compañeros e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mfontcuberta
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mfontcuberta,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram