Activación eSIM Apple Watch 5

mfontcuberta
Más integrado que la RDSI
Activación eSIM Apple Watch 5

Hola,

 

Me remito a la conversación que habéis tenido con @MadKelva.

 

Mismo problema, mismo error, misma atención al cliente, misma solución a día de hoy (ninguna).

 

Menciono que todo este proceso de llamadas lo he hecho previamente informándome que hay muchos clientes con el mismo problema y que de una manera u otra lo habéis acabado solucionando tal y como decís con una "gestión administrativa previa".

 

Historial:

 

- Me hacen eSIM en tienda. Intento activarlo sin éxito. Mensaje: "Error al validar con mi Movistar". Me dice la comercial de la tienda que no es momentáneo y que puede tardar hasta 24h en acabar el proceso de dar de alta una eSIM. Espero.

- Llamo al día siguiente y me dicen que estoy en una base de datos nueva y deben migrarme de nuevo a la antigua. Después de esperar al teléfono 20 minutos, me cuelgan llamada.

- Llamo de nuevo insistentemente tanto a atención al cliente 1004, como al servicio técnico 1002 al que me derivaron anteriormente, sin éxito. Directamente me cuelgan,

- Vuelvo a llamar a las 6 horas: Me preguntan si he reiniciado los dispositivos y si tengo las últimas versiones y si puedo acceder a "Mi Movistar". Les digo que si. Me dicen que se están activando los servicios MultiSIM. Me cuelgan llamada.

- Última llamada y último status: Abren una incidencia con el numero de caso (CP1910IJLEEX5G/0). Tengo que esperar hasta 72h.

 

Lo dicho en el hilo:

  1. El operador entra en pánico y cuelga llamada.
  2. El servicio técnico entra en pánico y también cuelga llamada.

Y vuelvo a repetir, mismo comportamiento en la activación desde el móvil:

"Entre las diferentes soluciones el proceso de activación en el reloj ha ido cambiando, antes permitía iniciar el proceso y llegar hasta una etapa donde daba un error, y ahora directamente da ese mensaje final de error. "

 

Como veis, ya estoy cansado de explicar una y otra vez a cada uno de los operadores, técnicos y comerciales en tienda todo el proceso que llevo para poder activar la eSIM del Apple Watch.

 

Os hago llegar también que dispongo de:

  • iPhone 7 Plus: Actualizado a la última versión 13.1.3
  • Apple Watch 5: Actualizado a la última versión 6.0.1

Y he:

  • Reiniciado iPhone 7 Plus.
  • Reiniciado Apple Watch 5.
  • Reseteado Apple Watch 5.

 

Con todo el respeto... Pero es tremendamente vergonzante. No es normal que a día de hoy para la activación de una SIM electrónica, hayan usuarios que tengan que esperar hasta 15 días para que le solucionen el problema.

Mensaje 1 de 4
644 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfontcuberta

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar las gestiones iniciadas por nuestros compañeros e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfontcuberta

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfontcuberta,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
529 Visitas