Hola!
Contraté ayer 29 de marzo el servicio multisim y la eSim para el Apple Watch serie 4 en tienda Movistar.
Tanto el móvil como el reloj están actualizados a la última versión disponible.
El problema es que en los ajustes de datos móviles an la aplicación de configuración del Apple Watch la opción de activar la esim sigue sin estar disponible.
¿Podéis ayudarme con este problema?
Muchas gracias!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nandoemege,
Para ver qué incidencia puedes tener, indícanos por privado el número de teléfono de la línea donde se ha activado la multisim, el ICC de la tarjeta y el nombre y NIF con el que está registrado el contrato.
Salu2
Maribel
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Hola @Nandoemege,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @Nandoemege,
Hemos realizado una actualización en la linea.
¿Puedes comprobar si ya te aparece disponible la opción de activar la eSIM en el Apple Watch?
Un saludo.
Marta L.
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Hola @Nandoemege
En este hilo tiene toda la información a cerca de la activación, si te surge alguna duda, informanos.
Un saludo
Vero
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Editado 02-04-2019 17:40
Editado 02-04-2019 17:40
Aún siguiendo las instrucciones el enlace para Configurar datos móviles sigue desactivado “en gris”
Es un reloj es Apple Watch Serie 4 LTE y todo el software (en iPhone y reloj) actualizado a la última versión. Multisim ya contratada y gestión para la eSim realizada en tienda.
Sigo a la espera de una solución entonces.
Hola @Nandoemege
Vamos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico móvil para que puedan seguir ayudándote.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola Nandoemege y bienvenido a la Comunidad Movistar!
Hemos realizado actuaciones sobre la conexión te pedimos por favor que reinicies el móvil e intentes nuevamente configurar los datos móviles en tu Apple Watch.
En caso de persistir, realiza el siguiente procedimiento:
Nos comentas si se activo la opción de configurar datos móviles
Un Saludo
Fanny
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Hola!
Siguiendo los pasos por fin se ha activado el enlace para configurar los datos móviles.
He procedido a rellenar el formulario con el captcha y a partir de ahí parece que se ha quedado “activando” de manera indefinida con el spinner dando vueltas.
Después de varios intentos y dejándolo tiempo para que se active sigue sin terminar de configurarse.
Quedo pendiente por si hay alguna acción más que realizar por mi lado.
Gracias!
¡Hola Nandoemege y bienvenido a la Comunidad Movistar!
Hemos realizado una nueva actualización sobre la conexión, si fueras tan amable, reinicia una vez más el móvil y vuelve a comprobar a ver si ya termina el proceso de la activación.
Un Saludo y disculpa las molestias.
Fanny
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Fantástico!
Ya funciona correctamente. He podido hacer pruebas y puedo decir que la incidencia parece que está solucionada.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
¡Hola nuevamente Nandoemege!
Muchas gracias por confirmar que ya te funciona y que todo se encuentre en correcto funcionamiento. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.
¡Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!
Fanny
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