Activación eSIM Apple Watch

Nandoemege
Yo probé el VDSL
Activación eSIM Apple Watch

Hola!

Contraté ayer 29 de marzo el servicio multisim y la eSim para el Apple Watch serie 4 en tienda Movistar.

Tanto el móvil como el reloj están actualizados a la última versión disponible.

El problema es que en los ajustes de datos móviles an la aplicación de configuración del Apple Watch la opción de activar la esim sigue sin estar disponible.

¿Podéis ayudarme con este problema?

Muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 13
993 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandoemege,

 

Para ver qué incidencia puedes tener, indícanos por privado el número de teléfono de la línea donde se ha activado la multisim, el ICC de la tarjeta y el nombre y NIF con el que está registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandoemege,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandoemege,

 

Hemos realizado una actualización en la linea.

 

¿Puedes comprobar si ya te aparece disponible la opción de activar la eSIM en el Apple Watch?

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
900 Visitas
Nandoemege
Yo probé el VDSL
Hola, siento deciros que aún no aparece la opción de activar.
Mensaje 5 de 13
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandoemege

 

En este hilo tiene toda la información a cerca de la activación, si te surge alguna duda, informanos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
883 Visitas
Nandoemege
Yo probé el VDSL

Aún siguiendo las instrucciones el enlace para Configurar datos móviles sigue desactivado “en gris”

 

error_esim.jpeg

 

Es un reloj es Apple Watch Serie 4 LTE y todo el software (en iPhone y reloj) actualizado a la última versión. Multisim ya contratada y gestión para la eSim realizada en tienda.

 

Sigo a la espera de una solución entonces.

Mensaje 7 de 13
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandoemege

 

Vamos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico móvil para que puedan seguir ayudándote. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
857 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nandoemege y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Hemos realizado actuaciones sobre la conexión te pedimos por favor que reinicies el móvil e intentes nuevamente configurar los datos móviles en tu Apple Watch.

 

En caso de persistir, realiza el siguiente procedimiento:

  1. En el iPhone entra a los  Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.
  2. En el iPhone entra a los  Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
  3. Reinicia tu móvil y deja sólo activada la conexión de datos y prueba nuevamente a configurar el reloj desde la app Watch.

Nos comentas si se activo la opción de configurar datos móviles

 

Un Saludo

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
853 Visitas
Nandoemege
Yo probé el VDSL

Hola!

Siguiendo los pasos por fin se ha activado el enlace para configurar los datos móviles.

He procedido a rellenar el formulario con el captcha y a partir de ahí parece que se ha quedado “activando” de manera indefinida con el spinner dando vueltas.

Después de varios intentos y dejándolo tiempo para que se active sigue sin terminar de configurarse.

Quedo pendiente por si hay alguna acción más que realizar por mi lado.

Gracias!

Mensaje 10 de 13
843 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Nandoemege y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Hemos realizado una nueva actualización sobre la conexión, si fueras tan amable, reinicia una vez más el móvil y vuelve a comprobar a ver si ya termina el proceso de la activación. 

 

 

Un Saludo y disculpa las molestias.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
844 Visitas
Nandoemege
Yo probé el VDSL

Fantástico! 

Ya funciona correctamente. He podido hacer pruebas y puedo decir que la incidencia parece que está solucionada.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Mensaje 12 de 13
838 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente Nandoemege!

 

Muchas gracias por confirmar que ya te funciona y que todo se encuentre en correcto funcionamiento. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.


¡Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
835 Visitas