Activación emoción deportes sin ningún tipo de confirmación

ANBALARMA
Yo probé el VDSL
Activación emoción deportes sin ningún tipo de confirmación
Se ha producido la activación del servicio emoción deportes por error y sin solicitar ningún tipo de confirmación al visitar una web y tras su desactivación en 10 segundos compruebo q tengo un gasto de 1.23€ por activación del servicio , entiendo q no debo asumir ese coste y pido se proceda a la anulación del cargo . A la espera de confirmación Gracias .
Mensaje 1 de 7
216 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANBALARMA

 

Déjanos tus datos personales por privado en este enlace  y pasamos la consulta al departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANBALARMA

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos con ello.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANBALARMA

 

Lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

El acceso a los contenidos emoción puede haberse realizado también de las siguientes formas.
 Pulsando en banners de publicidad insertados dentro de páginas de internet móvil de nuestro interés.
A través de un redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés.


Pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos).
Pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda en buscadores como Google.
Si quieres cancelar suscripciones del portal Emoción, puedes hacerlo de esta forma:


  a) Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace

   

 b) Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”

 

 c) Selecciona el servicio al que se está suscrito

 

 d) Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que deseas.
Todo esto también está disponible accediendo dentro del menú Emoción al apartado “Gestionar Suscripciones”
Nota: Si estás conectado por wifi, cuando accedas a través del navegador de tu móvil a: emocion.movistar.es/micuenta se te solicitará que introduzcas tu número de móvil para poder identificar tus suscripciones. pulsa “Recibir enlace”. Recibirás un SMS. Accede a él y pulsa el enlace, que te remitirá a las paginas de “Mis Compras y Suscripciones” para gestionar la baja según lo indicado anteriormente.

 

En cuanto a la reclamación del importe, sólo se lo podremos reclamar una vez que se haya emitido en la próxima factura.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
195 Visitas
ANBALARMA
Yo probé el VDSL
Espero que sea igual de fácil tramitar la baja de todos mis servicios contratados , podría pasarme el banner en el que clickar y en el que solo tenga que pulsar aceptar baja ? Gracias
Mensaje 5 de 7
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANBALARMA

 

Para gestionar la baja de las suscripciones al portal Emoción, pulsa por favor aquí

 

Recuerda que estamos para cualquier duda o consulta que tengas 😉

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANBALARMA,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
139 Visitas