Hola,
En mi casa, como teníamos ADSL, pedimos la contratación de la Tarifa Internet 35 ya que nos salía a mitad de precio para siempre, es decir, a 17,5 € al mes, y nos mandaban el modem gratis. Esta tarifa dice que tiene un tráfico de 5GB a máxima velicidad.
El modem nos ha llegado ya, y la activación la solicitamos a través de esta comunidad. Nos lo activaron y ya funciona.
El problema es que justo después de activar la tarjeta SIM del modem me ha llegado un correo electrónico donde me dice que el concepto contratado es: "TP INTERNET MOVIL TU ELIGES". También he recibido en la línea asociada al modem un sms que dice:
"Movistar info:ya puede navegar usando su TP INTERNET MOVIL TU ELIGES por solicitar MOVISTAR INTERNET MOVIL TU ELIGES.Le confirmaremos su alta definitiva"
Justo al leer esto me he registrado en "mimovistar movil" y compruebo que en el área "Mis datos de cliente" > "Lineas Contratadas", la linea que me aparece es TU ELIGES (PT)
Por favor, ¿podría algún moderador revisar este asunto, ya que la Tarifa que yo había pedido era la Internet 35 ?. Si me lo han activado de forma incorrecta asociándola a otra tarifa, ¿podrían corregírmelo?
He estado mirando en qué consiste "Internet Movil Tu Eliges" y no me interesa, yo quiero tener lo que había pedido, la tarifa Internet 35. Y sobre todo no quiero tener problemas con las facturas, sobre todo si me van a cobrar un servicio que no me van a dar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola
Confirmado
Me han puesto otra tarifa que no es la que yo había pedido, porque hoy me ha llegado un sms diciendome:
MoviStar info: Ha consumido los 100Mb de su TARIFA INTERNET MOVIL TU ELIGES, por lo que se reducira la velocidad hasta el dia 18 del mes.+info1485
Por favor, alguien que pueda cambiarlo y ponerme la que yo había pedido, la Tarifa Internet 35, que con el ADSL previo se quedaba a mitad de precio para siempre. A mi la tarifa TU ELIGES no me interesa.
LLevo ya un mes liada con este asunto, ¿es que en Movistar no pueden darme lo que pido de forma correcta sin tener que estar tanto tiempo llamando al 1004 para nada, escribiendo mensajes a través de la ayuda de movistar, y escribiendo en este foro?
Buenas compi, acercate a un distribuidor de Movistar y en un momento lo tienes realizado....despues solo tienes que llamar al 1004 y que te activen el descuento que te habian ofrecido, ya que el distribuidor no te va a poder realizar ese descuento, pero si el cambio
Hola jeruso, muchas gracias por responder.
Cuando pueda y tenga un hueco (que en estas fechas estoy bastante liada), me voy a pasar por una tienda movistar como me has dicho, a ver que me dicen.
Gracias
Hola,
En la tienda no creo que te hagan la modificación. Lo único que tienes que pedir en el 1004 es que te cambien la modalidad del pincho del "Tú Eliges" actual, al MIT 35 que quieres.
Un saludo
Buenas noches @soniavale
Coméntanos si lo tienes solucionado, si sigues con complicaciones coméntalo e intentaremos ayudarte
Saludos
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