Activación errónea bloques de datos en roaming

RamonPM
Más integrado que la RDSI
Activación errónea bloques de datos en roaming

Buenos dias,

 

mi mujer y nos encontramos de viaje fuera de la UE y tanto a mí por SMS como a ella por la aplicación movistar se nos ha notificado la activación y cargo de un bloque de datos de 500 MB por valor 6.05 Euros. La notificación del mismo ocurrió el día 10 Mayo. 

 

Me temo que es un error porque ambos estamos sin los datos activados y el roaming desactivado. Aún nos quedan varios días fuera de España, de modo que les escribo para que lo corrijan. 

 

Para cualquier aclaración se pueden poner en contacto.

 

Un saludo, Ramón

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonPM

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para seguir las Normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. En este caso, y entendiendo que solicitas devolución de importe, la petición se puede atender una vez que conste emitida la factura que recoja los conceptos.

 

Te recordamos que la Tarifa de Datos en Suiza se activa automáticamente cuando se hace uso de los datos móviles en líneas de contrato, lo cual pueden realizar los terminales móviles automáticamente sin intervención por parte de una persona, debido a las actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas o bien relacionadas directamente con el funcionamiento del sistema operativo.

 

La tarifa citada es compatible con el servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming, por lo que podrás controlar tu gasto en el extranjero. Este servicio incluye el envío de SMS informativos de consumo para que controles en todo momento el gasto de los 500MB que te aporta la tarifa citada. 

 

En el Área Privada de Mi Movistar puedes visualizar y gestionar tus productos, así como el consumo y las restricciones seleccionando en este caso, las líneas móviles. 

 

Las restricciones que realices desde el Área Privada, no conllevan coste, y si las realizamos desde nuestros sistemas, sí lo tienen.

 

Para poder hablar con Atención al Cliente desde el extranjero, puedes contactar en el +34 699 991 004 (el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




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