Hola a todos.
El martes pasado, a través del 1004, solicité la contratación de fusión cero.
Tenía el adsl y el fijo con movistar y el móvil con otra compañía.
la misma tarde del martes me grabaron el contrato e inicié el proceso de portabilidad. Me dijeron que estaría el jueves, y así fue.
También pregunté cuanto tardaría en estar activada la fusión cero, y me dijeron que entre 24 y 48 horas más.
El caso es que ya ha pasado es periodo de tiempo y no tengo activado nada.
Entro en mi movistar y pone que no hay ningún pedido en curso.
He vuelto a llamar al 1004 y me vuelven a decir, otra vez, que tardarían entre 24 y 48 horas más. El caso es que no se como deben computar las horas, porque ya hace casi cinco días que pedí el servicio de fusión cero.
Algún moderador podría ayudarme y decirme cuando estará activa mi contratación de fusión cero?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @polonia290969!!!!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @polonia290969!!!!
He recibido tu m.p !!!
Ya tienes activada la tarifa desde 15/08
Un saludo !!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+