Activación fusión cero

polonia290969
Más integrado que la RDSI
Activación fusión cero

Hola a todos.

 

El martes pasado, a través del 1004, solicité la contratación de fusión cero.

Tenía el adsl y el fijo con movistar y el móvil con otra compañía.

la misma tarde del martes me grabaron el contrato e inicié el proceso de portabilidad. Me dijeron que estaría el jueves, y así fue.

 

También pregunté cuanto tardaría en estar activada la fusión cero, y me dijeron que entre 24 y 48 horas más.

 

El caso es que ya ha pasado es periodo de tiempo y no tengo activado nada.

Entro en mi movistar y pone que no hay ningún pedido en curso.

 

He vuelto a llamar al 1004 y me vuelven a decir, otra vez, que tardarían entre 24 y 48 horas más. El caso es que no se como deben computar las horas, porque ya hace casi cinco días que pedí el servicio de fusión cero.

 

Algún moderador podría ayudarme y decirme cuando estará activa mi contratación de fusión cero?

Gracias

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @polonia290969!!!!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz


Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
 
Un saludo!!Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @polonia290969!!!!

 

He recibido tu m.p Emoticono feliz!!!

 

Ya tienes activada la tarifa desde 15/08 Guiño

 

Un saludo !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
polonia290969
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Yolanda.

Te agradezco tu ayuda Emoticono feliz

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
209 Visitas