Activación iMessage / FaceTime

JOSE REY
Yo probé el VDSL
Activación iMessage / FaceTime

Hola buenas

No me deja activar iMessage ni FaceTime para el número de teléfono, si a través de los correos. No sé cuál es el motivo, llevo muchísimos años con movistar y creo que antes lo tenía activado. No sé cuál es el problema.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JOSE REY,

La activación de los servicios iMessage y Facetime se realiza mediante el envío de un SMS con destino internacional. Para comprobar si hay alguna restricción en la línea en la que intentas activar estos servicios, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JOSE REY,

Tras recibir por privado los datos de tu línea he comprobado que tienes habilitada una restricción en la línea que impide el envío de mensajes SMS con destino internacional.

 

Muevo, por tanto, este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan quitarte dicha restricción.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE REY

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido  desactivar la restricción que tenias activado en tu línea, revisa que puedes activar  los servicios  iMessage / FaceTime.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas