Activación iMessage - SMS internacionales bloqueados

monchote
Yo probé el VDSL
Activación iMessage - SMS internacionales bloqueados

Hola, acabo de realizar la portabilidad a Movistar hace pocos días y no puedo activar iMessage o Facetime debido a que en envío de SMS internacionales está bloqueado.

 

He llamado al 1002 varias veces y no me solucionan el problema. ¿Alguien sabe qué debo hacer?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
979 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola monchote, buenos días y bienvenid@a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
969 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo monchote,

 

Como bien indicas, para la activación del servicio de iMessage es necesario el envío de un SMS con destino internacional que no tienes permitido en la línea.

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañer@s del área de atención al cliente puedan habilitarlo.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
952 Visitas
monchote
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel. ¿Cuánto suele tardar en ser activado?

Mensaje 4 de 8
941 Visitas
monchote
Yo probé el VDSL

Tema resulto, gracias.

Mensaje 5 de 8
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola monchote

 

Ya has podido activar el servicio de iMessage?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
909 Visitas
monchote
Yo probé el VDSL

Sí, muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Estupendo, monchote Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
890 Visitas