Activación iMessage en iPhone

usuario_retirado
No aplicable
Activación iMessage en iPhone

Hola.

 

Al intentar activar iMessage en mi iPhone me da error. Creo que es porque no tengo activados los SMS internacionales. Hace varias semanas pedí en el 1004 que me los activaran, pero me dijeron que la línea estaba restringida (¿?). ¿Qué significa que la línea está restringida? ¿Podéis activarme los SMS internacionales para poder activar el iMessage?

 

Saludos y gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gatuno

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
482 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gatuno

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
474 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @usuario_retirado

 

La activación y utilización de iMessage en el  iPhone requiere que la línea móvil tenga activado el servicio internacional...

Hemos activado dicho servicio en tu línea, por tanto ya no debes tener dificultades...

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
458 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya funciona. ¡Gracias!

Mensaje 6 de 7
451 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @usuario_retirado

 

Nos alegra mucho hacer podido ayudarte.

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
434 Visitas