Activación iMessage y FaceTime

Ijc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Activación iMessage y FaceTime
Desde nuestra portabilidad a Movistar hace más de un mes, no podemos activar los servicios de iMessage y FaceTime que antes teníamos.

Tras visitar Apple Store, recibir soporte telefónico de Apple e intentar todas las posibles soluciones, hemos descubierto que el problema viene de Movistar ya que no se nos han activado esos servicios.

Rogaríamos su ayuda en la mayor presteza posible.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ijc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Por favor, alguna persona de Movistar puede mirar esto y ayudarnos? Llevamos más de 1 les perjudicados.
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ijc

 

Vemos que tienes un hilo duplicado en el que te hemos solicitado datos , por lo que procedemos al cierre para que nos lo puedas enviar a través del otro hilo que has abierto.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas