Activación iMessage y Facetime

Activación iMessage y Facetime

He transferido mi número desde Teuenti después de comenzar el nuevo servicio de Movistar con Fusion.


Mi iMessage y Facetime no se activarán. He leído en estos foros que la solución implica eliminar la restricción internacional.

 

Necesito esto para mi línea por favor. Compartiré los detalles en privado.

 

¡Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 26
2.493 Visitas
25 RESPUESTAS 25

Hola @mooray1986 !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
72 Visitas