He transferido mi número desde Teuenti después de comenzar el nuevo servicio de Movistar con Fusion.
Mi iMessage y Facetime no se activarán. He leído en estos foros que la solución implica eliminar la restricción internacional.
Necesito esto para mi línea por favor. Compartiré los detalles en privado.
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mooray1986 !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram