Bo día:
Acabo de migrar unha liña móbil a fusión e non podo activar o facetime nin o imessage.
Podedes axudarme?
Hola DiegoBoqueteSanchez, buenas tardes:
La activación de ambos servicios se realiza mediante el envío de un SMS con destino internacional por lo que es necesario que la línea tenga permitido este tipo de tráfico.
Si me envías un mensaje privado incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular, compruebo que la línea esté ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Xa tes enviado o correo privado...
Hola Diego:
He comprobado tu línea y veo que no tienes habilitada la posibilidad de enviar SMS internacionales. Aunque ya consta escalada al área adecauda la solicitud de activación correspondiente.
Voy a mover el hilo a mis compañeros del foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí realicen el seguimiento oportuno y si pueden agilicen dicho trámite
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias... quedo á espera da activación.
Hola @DiegoBoqueteSanchez
Veo que mis compañeros indican que tienes que tener activados los sms internacionales, me puedes mandar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y vemos si ya está realizado lo que han solicitado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoBoqueteSanchez
El servicio de los sms ya aparece habilitado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, onte á tarde recibín o sms indicándoo e xa teño activado o Facetime e o imessage.
Grazas.
De nada!!
Cerramos el hilo entonces, para cualquier otra cosa que quieras comentar en la Comunidad, ya sabes dónde estamos tod@s.
Un saludo y buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram