Activación imessage y Facetime

Activación imessage y Facetime

Buenas tardes,

Hace un tiempo que estoy teniendo problemas para activar iMessage y Facetime, y según he podido leer en este foro, la solución para  muchos usuarios pasa por permitir el envío de sms internacionales  en su línea.

¿Podrían activarme este servicio, por favor?

¡Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 9
1.900 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @chema_n5ex

 

Para poder comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 9
1.894 Visitas

Hola @chema_n5ex

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 9
1.887 Visitas

De acuerdo,

¡Muchas gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
1.882 Visitas

Hola @chema_n5ex

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido desactivar la restricción que tenías en tu línea . Intenta ahora la activación de los servicios .

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 9
1.858 Visitas
Perfecto, ahora funciona todo sin problema. ¡Gracias!
Mensaje 6 de 9
1.855 Visitas

Hola @chema_n5ex

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 9
1.849 Visitas

Hola, cómo están. Espero que bien, sucede que yo soy cliente Movistar, y una de mis líneas la porté a Claro por motivos laborales. Pues bien, resulta que cuando estaba en Movistar, los servicios de iMessage y FaceTime funcionaba todo OK, ahora que porté a CLARO, tengo el mismo inconveniente y no me dan salida. Puede ser que ustedes al migrar, me hayan bloqueado dicho servicio¿? Espero puedan ayudarme, ya que también soy usuario Movistar, tengo línea fijo y otras 2 líneas a mi nombre.

Mensaje 8 de 9
387 Visitas

Hola @VictorBaca

 

Te informamos que esta comunidad es para gestionar líneas y servicios contratados en España. Para que se pueda resolver tu consulta tienes que dirigirte a la web www. movistar.com y allí seleccionar la bandera de tu país para acceder a la comunidad asignada a tu línea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 9
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