Activación imessage y Facetime

Monse2
Más integrado que la RDSI
Activación imessage y Facetime

buenas tardes:

He hecho una portabilidad a Movistar el domingo y no funciona ni FaceTime ni Imessage.

he llamado varias veces al 1004 para reclamar este asunto y no consigo solucionarlo.

alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monse2,

 

Para futuras ocasiones, tienes que esperar a que un moderador te pida los datos, ya que vamos atendiendo por orden de entrada y no sería justo para el resto de usuarios.

 

Como ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel


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Mensaje 2 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monse2

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la línea es nueva en movistar y tiene una restricción que impide que algunos servicios funcionen , tendríamos que esperar a tener dos facturas para que funcione la línea correctamente.

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño


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Mensaje 3 de 5
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Monse2
Más integrado que la RDSI
Esperar 3 facturas para activar FaceTime? Será una broma, no? Un servicio q proporciona Apple y que consume datos no coste monetario y que he estado usando hasta el domingo con la otra compañía, Movistar va a tardar 3 meses en activarlo? Nadie me avisó de ese "pequeño" inconveniente. Puedo aceptar q no se hagan llamadas internacionales pero no que no pueda usar una aplicación que tengo en mi teléfono
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monse2

 

¿Has podido activar el servicio?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero


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