buenas tardes:
He hecho una portabilidad a Movistar el domingo y no funciona ni FaceTime ni Imessage.
he llamado varias veces al 1004 para reclamar este asunto y no consigo solucionarlo.
alguien puede ayudarme?
Hola @Monse2,
Para futuras ocasiones, tienes que esperar a que un moderador te pida los datos, ya que vamos atendiendo por orden de entrada y no sería justo para el resto de usuarios.
Como ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Monse2
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que la línea es nueva en movistar y tiene una restricción que impide que algunos servicios funcionen , tendríamos que esperar a tener dos facturas para que funcione la línea correctamente.
Un Saludo Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Monse2
¿Has podido activar el servicio?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.