Buenas tardes, el pasado viernes me hicieron portabilidad, me funciona todo bien excepto la activación en el iphone de iMessage y de FaceTime. Creo que para que puedan activarse necesito que me activeis los mensajes internacionales.
He llamado al 1004 y 1002 no me entienden lo que digo. Espero que aqui me deis una solución.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Talo088 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En este caso vamos a mover el hilo a los compañeros de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que verifiquen si no tienes restricción de envío de SMS internacionales.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, ¿me pueden ayudar con mi problema?
Un saludo.
Hola @Talo088
Envíanos por favor tus datos por pivado (nombre, dniy nº de teléfono) y trataremos de activarlo desde aquí.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Talo088
Lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Talo088
Muchas gracias por informar!!
Hemos comprobado que efectivamente han activado el roaming y has podido activar el servicio imessage
Como queda solucionado procedemos al cierre del hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram