Activación imessage y facetime iphone

Talo088
Más integrado que la RDSI
Activación imessage y facetime iphone

Buenas tardes, el pasado viernes me hicieron portabilidad, me funciona todo bien excepto la activación en el iphone de iMessage y de FaceTime. Creo que para que puedan activarse necesito que me activeis los mensajes internacionales.

 

He llamado al 1004 y 1002 no me entienden lo que digo. Espero que aqui me deis una solución.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
369 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Talo088 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


En este caso vamos a mover el hilo a los compañeros de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que verifiquen si no tienes restricción de envío de SMS internacionales. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
358 Visitas
Talo088
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ¿me pueden ayudar con mi problema?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Talo088

 

Envíanos por favor tus datos por pivado (nombre, dniy nº de teléfono) y trataremos de activarlo desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
319 Visitas
Talo088
Más integrado que la RDSI

Enviado, gracias.

Mensaje 5 de 8
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Talo088

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
303 Visitas
Talo088
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya he podio actívalo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
286 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Talo088

 

Muchas gracias por informar!!

 

Hemos comprobado que efectivamente han activado el roaming y has podido activar el servicio imessage

 

Como queda solucionado procedemos al cierre del hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
279 Visitas