Activación linea movil en fusión

Activación linea movil en fusión

He contratado movistar fusión recientemente aportando una linea de móvil principal, la tele, internet... Bueno pues a día de hoy, casi dos semanas después, tengo tele, internet pero estoy sin tlf. móvil porque, por lo visto, tuvieron que haberme informado de que para poder acceder a un terminal móvil tenía que ser cliente movistar durante un mes.

Yo antes era cliente de Vodafone, los llamé para solicitar mi baja y, lógicamente, así lo hicieron, con lo que me quedé sin linea y sin terminal porque el que tenía era específico de Vodafone... Bueno, realmente, fue movistar la que solicito mi portabilidad y se encargo del resto del proceso. En fin, que todo lo que les he contado supuso mi absoluta incomunicación hasta el día de hoy... He llamado al 1004 como unas 20 veces recibiendo cada vez respuestas y explicaciones de lo mas variopintas de operadores de casi todos los centros de España (por cierto, unos más educados y profesionales que otros, hay diferencias importantes entre los distintos centros...) pero solo he conseguido que registren una reclamación que me dijeron me responderían en 10 días pero de la que no he sabido nada aún...

Todas mis consultas van a parar a la misma incidencia: a ellos les consta que en algún punto de todas las conversaciones que tuvimos yo elegí un determinado terminal (cosa que no hice) y mi tramitación esta vinculada a ese modelo (que no tengo ni nunca tendré porque tampoco era el modelo que me interesaba). Y ahora tengo que esperar un mes para poder elegir un tlf... En definitiva , un cúmulo de despropósitos de los que soy víctima y de los que nadie en movistar parece querer responsabilizarse.

Me gustaría poder tener acceso a las conversaciones que me piden permiso para grabar una y otra vez cada vez que hablamos, para poder demostrar que yo no he solicitado ningún móvil... Pero no puedo. Parece que hay un punto en el que pierdo cualquier derecho y sólo puedo limitarme a esperar. Pues mal empieza mi relación con esta gente! Iba a meter todos los móviles de mi empresa pero claramente no lo voy a hacer.

 

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Activación linea movil en fusión

 

 

Hola, @juan-45! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Marca y modelo de terminal ofertado

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
60 Visitas