Activación microsim Ipad 2

LuisM
Yo probé el VDSL
Activación microsim Ipad 2
Hola a todos, desde el miércoles pasado que me llegó la microsim y tras varias llamadas al 609, 1004, sigue siendo imposible que la microsim quede activada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Me parece demasiado tiempo ya para activar una microsim. Por supuesto he reiniciado el ipad, metido y sacado la tarjeta, itunes, etc... La microsim del iphone si que funciona pero la nueva no. Muxas gracias.
Mensaje 1 de 6
790 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisM:

 

Movemos tu caso al foro de contratación  para que  alguno de los moderadores comerciales pueda gestionar tu solicitud de activación.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
712 Visitas
LuisM
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
719 Visitas
LuisM
Yo probé el VDSL
Gracias por contestarme, pero aún nadie llamo del 1004 como quedaron, ni por supuesto está la microsim activada. Eso si para actualizar el contrato rapido y para cobrar la conexion a inet mientras se actualiza de una tarifa plana a otra tmb. Encima de ser algo q no pedi encima me tendre q molestar en pedir q me devuelvan el dinero cuando llegue la factura. Algo q no deberian llegar a facturar puesto q ya tenia tarifa plana y yo no pedi ningun cambio. En fin, eso si, la microsim del ipad siguieron sin activarla. No se si x aqui podeis hacer algo alguno al respecto porque empiezo a estar despues de 8 dias con una microsim movistar inutil, mas q cansado. Gracias.
Mensaje 4 de 6
678 Visitas
LuisM
Yo probé el VDSL
El dia 23 llego mi microsim, todavia lo sigo intenando... Llaman, no llaman, quedan en llamar, no llaman...y mientras tanto nada cambia.
Mensaje 5 de 6
653 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisM,

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e icc de la tarjeta sim (es el número que aparece escrito en ella directamente), y compruebo que sucede con la activación.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
616 Visitas