Hace dos semanas recibí por mensajería una nueva SIM al haber contratado la tarifa Fusión 0 600 Mb y aún sigo sin poder usarla al no conectarse a la red móvil. Parece no estar activada. He llamado dos veces al 1004 y 1002, me dicen que espere otras 24 horas, vuelve a pasar otro día y esto sigue sin funcionar. Alguien me puede decir como como activar esta tarjeta?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jdcere
Tras insertar la SIM es necesario realizar una llamada para activarla, ¿has podido realizar alguna llamada?. Si no es posible necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como el código ICC de la sim.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente no me permite realizar ninguna llamada. Ya le he enviado un privado con los datos solicitados. Gracias.
Hola @jdcere
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jdcere
Hemos realizado una gestión en nuestros sistemas relacionada con el ICC que nos has enviado por privado. ¿Puedes reiniciar tu terminal y confirmarnos si se ha solucionado?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Correcto, he reiniciado el terminal y ahora sí que se ha conectado y he podido realizar una llamada correctamente.
Muchas gracias por su gestión.
Saludos.
Hola @jdcere
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram