Activación nueva SIM

Activación nueva SIM

Hace dos semanas recibí por mensajería una nueva SIM al haber contratado la tarifa Fusión 0 600 Mb y aún sigo sin poder usarla al no conectarse a la red móvil. Parece no estar activada. He llamado dos veces al 1004 y 1002, me dicen que espere otras 24 horas, vuelve a pasar otro día y esto sigue sin funcionar. Alguien me puede decir como como activar esta tarjeta?

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Hola @jdcere

 

Tras insertar la SIM es necesario realizar una llamada para activarla, ¿has podido realizar alguna llamada?. Si no es posible necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como el código ICC de la sim.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 2 de 7
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Efectivamente no me permite realizar ninguna llamada. Ya le he enviado un privado con los datos solicitados. Gracias.

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Mensaje 3 de 7
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Hola @jdcere

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 4 de 7
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Hola @jdcere

 

Hemos realizado una gestión en nuestros sistemas relacionada con el ICC que nos has enviado por privado. ¿Puedes reiniciar tu terminal y confirmarnos si se ha solucionado?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 5 de 7
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Buenas tardes. Correcto, he reiniciado el terminal y ahora sí que se ha conectado y he podido realizar una llamada correctamente.

Muchas gracias por su gestión.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
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Hola @jdcere

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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