Activación nueva SIM

jdcere
Aportador Cinturón Azul
Activación nueva SIM

Hace dos semanas recibí por mensajería una nueva SIM al haber contratado la tarifa Fusión 0 600 Mb y aún sigo sin poder usarla al no conectarse a la red móvil. Parece no estar activada. He llamado dos veces al 1004 y 1002, me dicen que espere otras 24 horas, vuelve a pasar otro día y esto sigue sin funcionar. Alguien me puede decir como como activar esta tarjeta?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.109 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdcere

 

Tras insertar la SIM es necesario realizar una llamada para activarla, ¿has podido realizar alguna llamada?. Si no es posible necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como el código ICC de la sim.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.062 Visitas
jdcere
Aportador Cinturón Azul

Efectivamente no me permite realizar ninguna llamada. Ya le he enviado un privado con los datos solicitados. Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 7
2.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdcere

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.041 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jdcere

 

Hemos realizado una gestión en nuestros sistemas relacionada con el ICC que nos has enviado por privado. ¿Puedes reiniciar tu terminal y confirmarnos si se ha solucionado?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.025 Visitas
jdcere
Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes. Correcto, he reiniciado el terminal y ahora sí que se ha conectado y he podido realizar una llamada correctamente.

Muchas gracias por su gestión.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
2.019 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jdcere

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.997 Visitas