Activación roaming

patty00
Más integrado que la RDSI
Activación roaming

Buenos días, llamé el 3 de Diciembre para solicitar la activación de mi servicio de llamadas en el extranjero. Me dijeron que tenían que hacer una comprobación con el departamento de tráfico y que me volverían a llamar e 24/48H. Dicho departamento no me volvió a llamar y volví a llamar el 10 y el 11 de diciembre para comprobar el estado de la gestión ya que el 12 de diciembre me marchaba de viaje. Me dijeron que me llamarían e incluso dejé un otro número de contacto pero nada.

 

Ahora me encuentro fuera de españa y sigo sin servicio de roaming ni tengo forma de comunicarme desde el extranjero para solicitar la activación y necesito urgentemente mi línea de telefóno ya que estoy esperando una llamada muy importante a dicho número. 

 

Me gustaría saber si podéis comprobar el estado de mi gestión ya que 20 días después de mi solicitud sigo pendiente de que se resuelva dicho problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


Hola patty00 y bienvenid@ a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz


Lamento mucho que no se haya gestionado tu solicitud como deseabas.Emoticono indiferente

 

Hemos movido el hilo al foro de Gestiones y contrato, ya que ellos son los que llevan este tema.

 


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patty00

 

Cuando tengas un momento envíame por favor un privado indicándome el nº de tfno para el que deseas la activación del roaming y el NIF del titular.

 

Intentaré darte una respuesta lo antes posible Emoticono feliz

 

Gracias por tu colaboración y pasa unas felices fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
349 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patty00

He recibido tu privado y he pasado solicitud interna para que activen el roaming de tu línea lo antes posible.

Espero que me faciliten más información para transmitírtela Guiño

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Pasa un buen fin de semana Emoticono muy feliz

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
patty00
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias NachoG-Movistar!! Espero que se soluciene lo antes posible.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patty00

 

Te confirmo que nos consta que ya tienes el roaming activado en la línea que nos solicitabas.

 

Recomiendo que apagues y enciendas el móvil para que se te apliquen los  cambios Guiño

 

Si  tienes alguna otra consulta en el futuro, puedes contar con la Comunidad. Estaremos encantados de ayudarteEmoticono feliz

 

Muchas gracias por tu participación. Recibe un cordial saludo  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas