Buenos días, llamé el 3 de Diciembre para solicitar la activación de mi servicio de llamadas en el extranjero. Me dijeron que tenían que hacer una comprobación con el departamento de tráfico y que me volverían a llamar e 24/48H. Dicho departamento no me volvió a llamar y volví a llamar el 10 y el 11 de diciembre para comprobar el estado de la gestión ya que el 12 de diciembre me marchaba de viaje. Me dijeron que me llamarían e incluso dejé un otro número de contacto pero nada.
Ahora me encuentro fuera de españa y sigo sin servicio de roaming ni tengo forma de comunicarme desde el extranjero para solicitar la activación y necesito urgentemente mi línea de telefóno ya que estoy esperando una llamada muy importante a dicho número.
Me gustaría saber si podéis comprobar el estado de mi gestión ya que 20 días después de mi solicitud sigo pendiente de que se resuelva dicho problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-12-2013 16:20
Editado 26-12-2013 16:20
Hola patty00 y bienvenid@ a la Comunidad!!!
Lamento mucho que no se haya gestionado tu solicitud como deseabas.
Hemos movido el hilo al foro de Gestiones y contrato, ya que ellos son los que llevan este tema.
Saludos!!!
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Hola @patty00
Cuando tengas un momento envíame por favor un privado indicándome el nº de tfno para el que deseas la activación del roaming y el NIF del titular.
Intentaré darte una respuesta lo antes posible
Gracias por tu colaboración y pasa unas felices fiestas
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Hola @patty00
He recibido tu privado y he pasado solicitud interna para que activen el roaming de tu línea lo antes posible.
Espero que me faciliten más información para transmitírtela
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Pasa un buen fin de semana
Saludos
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Editado 27-12-2013 22:26
Editado 27-12-2013 22:26
Muchas gracias NachoG-Movistar!! Espero que se soluciene lo antes posible.
Un Saludo
Hola @patty00
Te confirmo que nos consta que ya tienes el roaming activado en la línea que nos solicitabas.
Recomiendo que apagues y enciendas el móvil para que se te apliquen los cambios
Si tienes alguna otra consulta en el futuro, puedes contar con la Comunidad. Estaremos encantados de ayudarte
Muchas gracias por tu participación. Recibe un cordial saludo
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