Hola, buenos días.
Acabo de recibir un SMS indicando que se me ha activado el servicio 4G sin haber solicitado nada. ¿Tiene algún coste esta activación? En caso de no utilizarlo, ¿me supondrá algún coste extra en mi factura?
Un saludo y gracias de antemano
Es un servicio gratuito que traen las tarifas de datos.
un saludo
Editado 06-08-2014 14:42
Editado 06-08-2014 14:42
Buenos días@danicmf1
Como bien te indican es un servicio gratuito de todos modos si quiere la baja cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo tramitamos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+