Activación servicio Datos compartidos

vess
Yo probé el VDSL
Activación servicio Datos compartidos

Buenos días,

estaba intentando activar el servicio Datos compartidos a través del chat de la página de Movistar pero no hay operadores disponibles por mucho que lo intente. Me lo podrían activar?

Me gustaría también si fuera posible desactivar el servicio Navegar por 2cts/Mb una vez superada mi franquicia y que se quede a navegar con velocidad reducida sin coste adicional.

Gracias!

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @vess

Una "ventaja adicional" del Datos Compartidos es su incompatibilidad con  Datos en Pago por Uso , por tanto no será necesario que los Moderadores, cuando atiendan tu petición para activar los primeros, desactiven los segundos...

Esta es la información oficial de Movistar :

Preguntas frecuentes sobre Datos en pago por uso

• Si sigo con el servicio de Datos compartidos, ¿me afecta?
  •  
    No te afectará, Datos compartidos es incompatible con Datos en pago por uso con el límite de 2 GB, por tanto si dispones del servicio de Datos compartidos te mantendremos tu situación actual por la que si superas tu bolsa de datos compartida navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vess

Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites por privado los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
433 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @vess

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Un saludo Antonio 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
389 Visitas
Comercial-movistar

Hola @vess

Ya tienes activado los datos compartidos como nos has solicitado, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

Saludos. Ascen-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
387 Visitas
vess
Yo probé el VDSL

No, está todo perfecto, gracias! Ya he recibido sms de confirmación.

Mensaje 6 de 6
325 Visitas