Activación servicio Mi Cobertura Movil

elkekito
Yo probé el VDSL
Activación servicio Mi Cobertura Movil

Buenos días,

 

Hace unos días solicité la contratación del servicio Mi Cobertura Movil.

Ayer recibí el nodo y no puedo realizar el proceso de activación.

Al enviar un SMS con la palabra "clave" al 22555, recibo la siguiente contestación: "lo sentimos, el acceso a la web de gestión del servicio Mi cobertura Movil debe hacerse desde el movil que ha solicitado el alta en el servicio".

 

Hemos probado con 3 líneas asociadas al Fusión en el que está el servicio y obtenemos siempre el mismo mensaje.

 

He contactado en 3 ocasiones con el 1004 para solucionar el problema y en las dos primeras se ha dado de baja el servicio y se ha vuelto a dar de alta porque el numero de teléfono no estaba asociado sin éxito.

 

La 3ra vez se ha realizado lo mismo pero a otro numero de teléfono de las asociadas al Fusión y continuamos con el mismo problema.

 

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
363 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkekito

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (nombre completo, DNI y nº teléfono móvil) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Un saludo. 🙂 

 

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkekito

 

 

Hemos recibido tus datos enviados por privado, no ponemos con tu caso y te mantenemos informado. 

 

Un saludo. 

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elkekito

 

Consultamos el estado de su petición de Mi Cobertura Móvil, hemos procedido a activarla ya que no estaba activado correctamente, en la línea 6***********57, disculpa las molestias.

 

Le adjuntamos el enlace para que vulevas a enviar el SMS al 22255 con la palabra CLAVE.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
326 Visitas
elkekito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desgraciadamente no funciona he probado en la linea del telefono 6***************7 y en la mia sin exito.

 

¿No existe la posibilidad de que vosotros me deis la clave?

 

Realmente necesito tener cobertura en mi casa por temas de trabajo.

 

(Post editado por  protección datos)

Mensaje 5 de 13
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elkekito

 

Necesitamos que reinicies el nodo para que reconozca el alta, esto puede tardar un par de horas.

 

Saludos

 

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
311 Visitas
elkekito
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Resetee el nodo anoche y se ha pasado toda la noche enchufado y he probado el envío del SMS esta mañana obteniendo el mismo resultado.

 

 

Mensaje 8 de 13
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkekito

 

No nos es posible facilitarte la contraseña desde la comunidad. Para obtenerla tienes que enviar SMS al número 22255 con la palabra “clave” desde el número que ha contratado el servicio, en tu caso el número que aparece activado es el que acaba en 7, desde otro número diferente no funciona. Te confirmamos que el servicio aparece activado para este línea desde ayer 28/03/2019 a las 18:43.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkekito :

 

¿Has podido activar el servicio?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
241 Visitas
elkekito
Yo probé el VDSL

Hola,

Si, el Viernes un comercial del 1004 consiguió activar el servicio de forma correcta.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 13
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkekito :

 

Nos alegra saber que ya lo tienes activado.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elkekito,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
233 Visitas