Editado 28-03-2019 14:47
Editado 28-03-2019 14:47
Buenos días,
Hace unos días solicité la contratación del servicio Mi Cobertura Movil.
Ayer recibí el nodo y no puedo realizar el proceso de activación.
Al enviar un SMS con la palabra "clave" al 22555, recibo la siguiente contestación: "lo sentimos, el acceso a la web de gestión del servicio Mi cobertura Movil debe hacerse desde el movil que ha solicitado el alta en el servicio".
Hemos probado con 3 líneas asociadas al Fusión en el que está el servicio y obtenemos siempre el mismo mensaje.
He contactado en 3 ocasiones con el 1004 para solucionar el problema y en las dos primeras se ha dado de baja el servicio y se ha vuelto a dar de alta porque el numero de teléfono no estaba asociado sin éxito.
La 3ra vez se ha realizado lo mismo pero a otro numero de teléfono de las asociadas al Fusión y continuamos con el mismo problema.
¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elkekito
Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (nombre completo, DNI y nº teléfono móvil) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elkekito
Hemos recibido tus datos enviados por privado, no ponemos con tu caso y te mantenemos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-03-2019 18:50
Editado 28-03-2019 18:50
Hola @elkekito
Consultamos el estado de su petición de Mi Cobertura Móvil, hemos procedido a activarla ya que no estaba activado correctamente, en la línea 6***********57, disculpa las molestias.
Le adjuntamos el enlace para que vulevas a enviar el SMS al 22255 con la palabra CLAVE.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-03-2019 19:17
Editado 28-03-2019 19:17
Hola,
Desgraciadamente no funciona he probado en la linea del telefono 6***************7 y en la mia sin exito.
¿No existe la posibilidad de que vosotros me deis la clave?
Realmente necesito tener cobertura en mi casa por temas de trabajo.
(Post editado por protección datos)
Hola @elkekito
Necesitamos que reinicies el nodo para que reconozca el alta, esto puede tardar un par de horas.
Saludos
Belén;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-03-2019 19:36
Editado 28-03-2019 19:36
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Resetee el nodo anoche y se ha pasado toda la noche enchufado y he probado el envío del SMS esta mañana obteniendo el mismo resultado.
Hola @elkekito
No nos es posible facilitarte la contraseña desde la comunidad. Para obtenerla tienes que enviar SMS al número 22255 con la palabra “clave” desde el número que ha contratado el servicio, en tu caso el número que aparece activado es el que acaba en 7, desde otro número diferente no funciona. Te confirmamos que el servicio aparece activado para este línea desde ayer 28/03/2019 a las 18:43.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elkekito :
¿Has podido activar el servicio?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si, el Viernes un comercial del 1004 consiguió activar el servicio de forma correcta.
Gracias.
Hola @elkekito :
Nos alegra saber que ya lo tienes activado.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elkekito,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram