Activación servicios 4g (Volte y Vowifi)

gabiben
Yo probé el VDSL
Activación servicios 4g (Volte y Vowifi)
Buenos días, solicito activación de Volte y Vowifi para mi línea de teléfono. Tengo un terminal compatible con dichos servicios según el listado de movistar, con dichas opciones en el menú de configuración. Pero no consigo activarlo. Me interesa sobre todo el Vowifi ya que en mi domicilio la cobertura móvil es escasa con continuos cortes.
Un saludo.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
1.446 Visitas
14 RESPUESTAS 14
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Que terminal tienes?  tu tarjeta sim es nueva? ya  que debes tener una compatible con 4G  para que se active


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 15
1.429 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Tengo el Xiaomi Redmi Note 9 (J15), el cual aparece en el listado de móviles compatibles, la sim no es nueva pero siempre he podido tener cobertura 4g y 4g+ sin ningún problema.

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 15
1.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gabiben,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia, intentaremos ayudarte con su resolución.

 

Hemos comprobado la linea 62XXXXX74 y vemos que hemos de activarte en ella los servicios solicitados para su correcto funcionamiento, por lo que movemos este hilo con el departamento que lo gestiona para que pueda efectuartelo.

 

Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabiben, hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico y esperamos poder ayudarte. 🙂

 

Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea donde deseas realizar la activación. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabiben

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabiben

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.304 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo; el trámite de esta gestión lo inicié el pasado día 6 de noviembre (4 días), y aun no se ha resuelto. En la web de Movistar dice claramente que no es necesario la activación de este servicio, ya que solo basta con tener un terminal compatible para su funcionamiento. En mi caso se cumple dicho requisito. ¿A que se debe la demora en la resolución de mi solicitud?.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15
1.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabiben

 

Sentimos la demora y los inconvenientes que ha tenido. De manes general no es necesario la activación de estos servicio, pero excepcionalmente hay clientes que hay que activárselo. En este caso, te confirmamos que ya tiene activo el servicio Volte (Videollamadas y voz 4G y llamadas Wifi). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.267 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Gracias, ya funciona correctamente.

Mensaje 10 de 15
1.265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabiben

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.245 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la activación en la línea 62xxxx74 es correcta y funcionan perfectamente ambos servicios. Pero en la línea 68xxxxx61 de la cual solicité también la activación no funcionan, en el mismo tipo de  teléfono compatible.

Me lo pueden comprobar,

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
1.238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabiben

 

Hemos comprobado que en la línea móvil que finaliza en 061, no se habia activado correctamente, por lo que lo hemos tramitado de nuevo. ¿Puedes comprobar si funciona?

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.236 Visitas
gabiben
Yo probé el VDSL

Todo correcto ahora, gracias.

Mensaje 14 de 15
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabiben

 

Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.224 Visitas