Activación servicios Apple

jvBarber
Yo probé el VDSL
Activación servicios Apple
Buenas tardes;

Recientemente he realizado una potabilidad para contratar Fusión. Tengo un iPhone y me he encontrado con la imposibilidad de activar los servicios de mensajería y video llamadas, iMessage i FaceTime.

Por lo que he podido leer en este mismo foro esto se debe al "bloqueo preventivo" que Movistar impone al servicio de roaming durante algunos meses, 3 según la web y 6 según me han informado en el 1004, algo que no me había ocurrido en otras compañías con las que he tenido servicio.

Del mismo modo en el 1004 me han informado que para proceder a la activación del servicio de roaming antes del plazo debería aportar una fianza. Actualmente mi única necesidad de dicho servicio es que mi terminal pueda activar los servicios de Apple mencionados, para lo que sólo únicamente ha de enviar un mensaje a un destino europeo, no considero que sea necesario aportar una fianza para ello independientemente de la cantidad que ésta suponga.

Necesito una solución inmediata a este problema, de lo contrario y estando dentro de los plazos, me planteare romper el contrato solicitado y volver con mi anterior operador con el que nunca he tenido problema alguno.
Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes y Bienvenid@ a la Comunidad jvBarberEmoticono feliz

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

-Número de telefono


-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

 

-Titular y DNI del número

 

Lo revisamos y te comento.

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
478 Visitas
jvBarber
Yo probé el VDSL

Han pasado los días y sigo esperando una respuesta sin poder utilizar los servicios que mi terminal ofrece...

Mensaje 3 de 7
449 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes de nuevo y disculpa la tarzanda en contestarEmoticono triste

 

Hemos revisado la línea y hemos comprobado que tienes restringido los mensajes internacionales,está opción tiene que desactivarse para luego solventar la incidencia por la cual escribiste.

Por lo que muevo el hilo al departamento comercial para que lo solventen.

 

Disculpe las molestias

 

Gracias

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
439 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jvBarber!Emoticono feliz

                            Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                           SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
423 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jvBarber!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento ya tienes habilitada en la línea el servicio internacional, comprueba por favor si puedes activar correctamente los servicios que solicitas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
397 Visitas
jvBarber
Yo probé el VDSL
Comprobado, ¡todo funciona correcto!

Muchas gracias por todo.
Mensaje 7 de 7
385 Visitas