Activación tarifa Internet MIT 45 y velocidad dispositivo recibido.

usuario_mit45
Mi vida cambió con el ADSL
Activación tarifa Internet MIT 45 y velocidad dispositivo recibido.

Buenos días, he contratado la Tarifa Internet 45, la cual indica que funciona a maxima velocidad de hasta 42 Mbps de bajada y hasta 5,7Mbps de subida, ayer he recibido la tarjeta sim y el modem 3g ZTE MF190 (me he enterado al recibirlo pues en la oferta no hacia referencia al dispositivo concreto), segun los datos de la web la velocidad máxima del dispositivo es "7.2Mbps DL 5.76Mbps UL.", viendo la web de Movistar el unico dispositivo que encuentro que "soporta el estándar HSPA+ que promete velocidades de 21,6 Mbps y 5,76 Mbps, en bajada y subida respectivamente" es el modem 3G Novatel MC996D., preferiria este otro dispositivo ya que se aproxima mas a la velocidad ofertada con la tarifa, ¿de que manera procedo para cambiar el ZTE por el Novatel u otro de similares o superiores caracteristicas?

 

Por otro lado, necesitaria que me activarais la tarifa internet Mit45, ya he llamado al 1004 y en teoria ya lo debería de tener activado pero no hay manera, ¿que puedo hacer?.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_mit45
Mi vida cambió con el ADSL

El tema de la activación ya lo esta gestionando Almu-movistar, desde este hilo: Activa aquí tu módem USB MIT Tu Eliges , aun tengo pendiente el tema de la velocidad del dispositivo.

 

Mensaje 2 de 3
328 Visitas
usuario_mit45
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo tengo funcionando, la ultima activación que me realizaron por teléfono en el 1004 parece que funciono correctamente.
Mensaje 3 de 3
295 Visitas