Activación tarifa

ed10vi
Yo probé el VDSL
Activación tarifa

Hola.

El 25 de septiembre pedi la portabilidad a Yoigo, y movistar me ofreció habla y navega 9, la cual acepté.

El dia 26 de septiembre a las 10:08 recibí el mensaje que me informaba de que la portabilidad habia sido cancelada.

A dia de hoy, transcurridas mas de 72 horas hábiles no se me ha informado de la activación de la nueva tarifa.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
ed10vi
Yo probé el VDSL

Al final lo he conseguido arreglar por telefono (espero)

Lo que ocurre es que al venir de tarjeta prepago no tenian mis datos para el contrato, así que se los tuve que proporcionar, ahora a esperar otras 72 horas

Lo que me parece ridiculo es que no se solicitaran desde un principio.

 

Gracias por vuestra rauda respuesta.

Mensaje 2 de 13
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ed10vi!!!!

 

Te agradecemos enormemente que hayas utilizado el servicio de esta comunidad e igualmente te damos la bienvenida a la misma!!!!!!

 

Recuerda que estamos aqui para lo que necesites!

 

Un saludo!!Guiño




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Mensaje 3 de 13
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ed10vi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

¿Cuanto se supone que se tarda en hacer una migración de tarjeta a contrato?

 

Ya han pasado otras 72 horas y nada, y he llamado y me han dicho que pueden tardar hasta una semana.

 

Uno de los motivos por los que decidi quedarme fue porque supuse que se agilizarian los tramites, pero a este paso me voy a morir del asco...

Mensaje 4 de 13
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ed10vi
Yo probé el VDSL

Ya han pasado 15 dias desde que se inició la migración y nada, no se si es que hay algun problema o que...

 

¿Algun Mod me lo puede mirar?, esto empieza a ser desesperante.

Mensaje 5 de 13
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @ed10vi!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño

 



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Mensaje 6 de 13
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ed10vi
Yo probé el VDSL
Hola. Gracias por tu atebción.

Mensaje privado enviado
Mensaje 7 de 13
1.386 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  

      Hola, @ed10vi!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He intentado tramitar el cambio de prepago a contrato, y no me permite, en este caso la gestión la tienes que tramitar en un distribuidor oficial de Movistar. Una vez gestionada el alta, me lo confirmas, para activar la tarifa ofertada (Habla y Navega 9).

 

Disculpa las molestias!!

 

      SaludosGuiño

 



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Mensaje 8 de 13
1.341 Visitas
ed10vi
Yo probé el VDSL

¿Entonces tengo que ir a una tienda de Movistar y pasarme a comtrato alli?

¿Me van a hacer coger una tarifa como la habla y navega 21 que no me interesa? no me gustaria que me llegara una factura sorpresa.

Mensaje 9 de 13
1.330 Visitas
ed10vi
Yo probé el VDSL

Bueno, ya he ido y he vuelto, ya soy de contrato, y todo rapidisimo, aunque los ordenadores se trababan...

Mensaje 10 de 13
1.316 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @ed10vi!Emoticono feliz

 

He comprobado que efectivamente ya tienes la línea en contrato, la tarifa que te han puesto es Habla 24 y Habla findes,  he solicitado al departamento de retención que lo antes posible activen Habla y Navega 9, porque a mí no me permite, no obstante las llamadas que realices antes de la activación de la tarifa, las regularizamos, me quedo con la gestión pendiente, y cuando me confirmen  algo te informo.

 

      Salu2Guiño

 

 

 


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Mensaje 11 de 13
1.285 Visitas
ed10vi
Yo probé el VDSL

Ya me han llegado los SMS:

  • Dado de baja en Habla 24h (me ha llegado 2 veces)
  • Dado de baja en Habla findes (me ha llegado 2 veces)
  • Dado de alta en Habla 24h reducida
  • Dado de alta en Tarifa plana Internet

No he llegado a realizar ninguna llamada ni mandar ningun SMS, si me llega algo raro en la factura vuelvo a comentar por aqui.

Muchas gracias por tu ayuda, parece ser que sois los únicos que funcionan correctamente, aunque tardeis tanto en dar respuesta (que asumo que será porque no dais a basto)

Mensaje 12 de 13
1.275 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @ed10vi!Emoticono feliz

 

He revisado los datos, y consta activada la tarifa Habla y Navega 9, desde el día 19/10, y he revisado el consumo y consta a partir de esa fecha, de todas formas una vez recibas la factura, si ves algo cobrado sin la tarifa Habla y Navega 9, me lo indicas y lo revisamos.

 

      Un salu2Guiño



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Mensaje 13 de 13
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