Activación tarjeta SIM

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
Activación tarjeta SIM

Buenas, recientemente me han hecho en el 1004 un pedido no estoy seguro por si acaso es mejor que os de mis datos por privado, creo que me han dicho que era un duplicado de tarjeta SIM Y quería saber si vosotros podéis hacerme un seguimiento del pedido y cuando me llegue activármela claro por supuesto o actualizar no sé cómo se dice exactamente.

Si podéis ayudarme gracias.

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Continuando con la conversación, hoy ha llamado el repartidor, y dice que él no puede repartirlo porque no está en esta zona, que le toca a otro compañero y que vendrá el lunes, en cuanto me llegue, podemos ponernos de acuerdo para que me la activéis o algo, para no tener problemas de cobertura ni nada de eso, así tendría el móvil apagado durante ese tiempo mientras lo activas. Si puedes responderme gracias.

Mensaje 2 de 7
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20

En el momento que te llegue la sim puedes ponerte en contacto con nosotros y facilitarnos el icc de la tarjeta para que comprobemos si se ha activado correctamente. Desde la comunidad no podemos hacer un seguimiento al pedido.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
265 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, muchas gracias por responder, sí, en efecto, pero supongo, que cuando me llegue, o eso me dijeron tendréis que actualizarme el ICC de la tarjeta sim, es decir, creo que hay que activarla primero para que funcione, por eso os preguntaba, si me Dhais un margen de horas aproximadamente para en ese momento tener el móvil apagado y no tener problemas de cobertura luego. Era esa la duda.

Mensaje 4 de 7
258 Visitas

Hola @Aitorlr20

En relación a tu consulta, y como te ha indicado mi compañera, una vez hayas recibido la tarjeta SIM, al introducirla en el terminal e intentar realizar una llamada, si en ese momento, no te permite realizar esta acción, solo tienes que volver a contactar con nosotros facilitándonos el ICC, numero de teléfono móvil, y datos del titular, para que podamos comprobar en el sistema si todo es correcto, o debemos actualizar el ICC de la nueva tarjeta.

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
243 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Buenas, era para deciros que todo me está funcionando correctamente. Gracias.

Mensaje 6 de 7
228 Visitas

Hola @Aitorlr20

Nos alegra que lo tengas todo funcionando correctamente. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas