Activación voLTE

miquelco
Yo probé el VDSL
Activación voLTE

Buenas tardes,

Visto la confusión que hay a la hora de activar el servicio en 1004, queria pedir al moderador a ver si es posible que me activen para mi linea.

Tengo un Samsung Galaxy s10+ adquirido a Movistar y no me aparece la opción.

Tengo 2 líneas en Movistar Fusión.

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.076 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días miquelco Bienvenido a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de las tarjeta SIM's  (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo revisamos.


Saludos
 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
951 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días miquelco

 

 

Tras recibir tus datos , hemos comprobado que efectivamente no tienes activado el servicio en tus líneas, por lo que trasladamos tu consulta con los compañeros  de Atención al Cliente para que procedan a la activacion.

 

Los compañeros se encargaran de contestarte en este mismo hilo.

 

Saludos y Gracias

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
939 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días miquelco

 

Hemos comprobado que ya tienes activado el servicio de voLTE en tus lineas.

 

Cuando puedas apaga/enciende los terminales y lo pruebas.

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
924 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Si, ya lo tengo.

Solo una cosa mas, tengo una linea de empresa de la que soy titular, que tambien querria activarlo. Mi idea es usarlo con el dual sim y así poder usar indistintamente en zonas de poca cobertura, etc. Envio los datos en privado.

Mensaje 5 de 9
914 Visitas
RubenLezama
Más integrado que la RDSI

Hola,

Quisiera tambien activarlo en mi movil.

Saludos!

 

Mensaje 6 de 9
897 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miquelco,

Conforme a tu petición, hemos procedido a realizar la activación del servicio Voz sobre 4G en la línea que nos has indicado.

 

Respecto a la petición de RubenLezama, compruebo que ya se está atendiendo en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
879 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Ya funciona.

Saludos!!

Mensaje 8 de 9
870 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola miquelco,

Gracias por tu confirmación. Damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
854 Visitas