Buenas tardes,
Visto la confusión que hay a la hora de activar el servicio en 1004, queria pedir al moderador a ver si es posible que me activen para mi linea.
Tengo un Samsung Galaxy s10+ adquirido a Movistar y no me aparece la opción.
Tengo 2 líneas en Movistar Fusión.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días miquelco Bienvenido a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de las tarjeta SIM's (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días miquelco
Tras recibir tus datos , hemos comprobado que efectivamente no tienes activado el servicio en tus líneas, por lo que trasladamos tu consulta con los compañeros de Atención al Cliente para que procedan a la activacion.
Los compañeros se encargaran de contestarte en este mismo hilo.
Saludos y Gracias
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días miquelco
Hemos comprobado que ya tienes activado el servicio de voLTE en tus lineas.
Cuando puedas apaga/enciende los terminales y lo pruebas.
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 25-09-2019 16:24
Editado 25-09-2019 16:24
Si, ya lo tengo.
Solo una cosa mas, tengo una linea de empresa de la que soy titular, que tambien querria activarlo. Mi idea es usarlo con el dual sim y así poder usar indistintamente en zonas de poca cobertura, etc. Envio los datos en privado.
Hola miquelco,
Conforme a tu petición, hemos procedido a realizar la activación del servicio Voz sobre 4G en la línea que nos has indicado.
Respecto a la petición de RubenLezama, compruebo que ya se está atendiendo en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola miquelco,
Gracias por tu confirmación. Damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar