Buenas,
Desearia que un comercial contactara conmigo para activar mi conexion a internet.
Gracias
Atentamente
Louis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Louisroldan
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Buenas PIlar,
Gracias por su mensaje, Ya le he respondido por privado
Atentamente,
Louis
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Editado 08-04-2019 18:27
Editado 08-04-2019 18:27
Hola @Louisroldan
Hemos consultado los datos de tu línea móvil y nos aparece que tienes activado el servicio de GPRS, un servicio de transmisión inalambrica de datos a alta velocidad lo que te mejora el acceso a los servicios Internet, Correo electrónico, etc y el servicio 4G que funciona de igual modo.
Desde esta plataforma no es posible la emisión de llamadas a nuestros usuarios, ya que se trata de un foro on line. Si deseas nos puedes especificar más tu consulta o hablar con un comercial contactando directamente con el canal telefónico 1004.
Saludos
Belén:)
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Belen,
Gracias por su mensaje. He comprobado que la conexion funciona.
Muchas gracias.
Atentamente,
Luis
Belen,
Ignora mi anterior mensaje.
Tengo otra linea y la he confundido con la que quiero que se active.
En un principio he intentado conectarme y no puedo.
Hace un tiempo solicite desactivar la conexion a internet de esta linea y lo hice desde el foro.
He llamado al 1004 y me dicen que utilice otras alternativas,
He decidido dejar un mensaje aqui porque la otra opcion es una llamada telefonica y me cuesta dinero.
Perdona por la molestia, espero que la conexion se pueda restablecer a la mayor brevedad posible.
Gracias
Louis
Hola @Louisroldan
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el número de línea y el servicio exacto que quieres activar.
Saludos
Pilar
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Ya me he puesto en contacto con vosotros por privado;
Gracias
Louis
Hola @Louisroldan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Luis Roldan
Tal como nos has solicitado hemos procedido a activar el servicio de internet en tu línea prepago.
Saludos. Toñi
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Buenas Toñi,
He comprobado que la linea se conecta perfectamente,
Muchas gracias
Louis
Editado 10-04-2019 14:09
Editado 10-04-2019 14:09
Hola @Louisroldan
Estupendo 🙂. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta ha sido resuelta te agradeceríamos que pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
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