Hola
He contratado fusion tv contigo 10Mb y tras finalizar la instalacion de fibra y portabilidad al movil, no se me activa 4g cuando el terminal es un Samsung S5 y en el contrato esta incluido 4G.
¿Es necesario solicitar la activación?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Pensador251!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Además de disponer de un terminal con esa tecnología es preciso activar el servicio 4G en tu línea móvil.
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo activamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @!
¡¡Recibido mp!!
Activado el Servicio Movistar 4G.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram