Activacion 4G

Pensador251
Mi vida cambió con el ADSL
Activacion 4G

Hola

 

He contratado fusion tv contigo 10Mb y tras finalizar la instalacion de fibra y portabilidad al movil, no se me activa 4g cuando el terminal es un Samsung S5 y en el contrato esta incluido 4G.

 

¿Es necesario solicitar la activación?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pensador251!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Además de disponer de un terminal con esa tecnología es preciso activar el servicio 4G en tu línea móvil.

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo activamos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Activado el Servicio Movistar 4G.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas