Activacion 60 GB

lorelei
Yo probé el VDSL
Activacion 60 GB

Hola.

He realizado la activacion unas 10 veces en variis dias diferentes, tanto desde la app como desde la web.

Al final me dice “su solicitud a sido enviada con exito”, probto recibira un SMS.

Ni se ha acivado en los 3 o 4 dias que llevo haciendolo, no he recibido el SMS.

Eso si hoy recibibSMS  con la oferta para que lo active.  De nuevo?


Saludos.

 

Mensaje 1 de 9
2.257 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @lorelei 

 

¿En la aplicación de Mi Movistar te aparecen ya en la franquicia sumados?.

 

Me da a mi que con tanto los sistemas estan un poco saturados, hay muchas peticiones por Movistar + Lite y son muchas las gestiones que se estan realizando.

Mensaje 2 de 9
2.246 Visitas
lorelei
Yo probé el VDSL

No, solo veo las 16gb de rigor, llevo varios dias probabdo.

Mensaje 3 de 9
2.240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorelei

 

Para poder ayudarte y comprobar la activación, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Muchas gracias @Andres por tu aportación. 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorelei

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.166 Visitas
lorelei
Yo probé el VDSL

Sabemos algo?.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
2.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei,

 

Te informamos que hemos procedido a realizar la activación del regalo de 60GB y nos consta activado, ¿puedes comprobarlo y confirmarnos que está todo correctamente?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.133 Visitas
lorelei
Yo probé el VDSL

Si, ya esta activado.

Gracias.

De todas maneras no entiendo por que se ofrece una accion automatica que no funciona.

Lo dicho, gracias y saludos.

Mensaje 8 de 9
2.127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorelei

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en el futuro. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.106 Visitas