Hola.
He realizado la activacion unas 10 veces en variis dias diferentes, tanto desde la app como desde la web.
Al final me dice “su solicitud a sido enviada con exito”, probto recibira un SMS.
Ni se ha acivado en los 3 o 4 dias que llevo haciendolo, no he recibido el SMS.
Eso si hoy recibibSMS con la oferta para que lo active. De nuevo?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @lorelei
¿En la aplicación de Mi Movistar te aparecen ya en la franquicia sumados?.
Me da a mi que con tanto los sistemas estan un poco saturados, hay muchas peticiones por Movistar + Lite y son muchas las gestiones que se estan realizando.
No, solo veo las 16gb de rigor, llevo varios dias probabdo.
Hola @lorelei
Para poder ayudarte y comprobar la activación, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Muchas gracias @Andres por tu aportación.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola @lorelei
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @lorelei,
Te informamos que hemos procedido a realizar la activación del regalo de 60GB y nos consta activado, ¿puedes comprobarlo y confirmarnos que está todo correctamente?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Si, ya esta activado.
Gracias.
De todas maneras no entiendo por que se ofrece una accion automatica que no funciona.
Lo dicho, gracias y saludos.
Hola @lorelei,
Gracias a ti por participar en La Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en el futuro.
Saludos
Laura
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