Activacion Micro Sim

EmilioMacias44
Más integrado que la RDSI
Activacion Micro Sim

Buenas tardes

 

Por si alguien sabe del problema que existe a la hora de activar un duplicado de una tarjeta micro sim para usar un Ipad Mini.

 

Llevo esperando desde el 21 de Junio a que se solucione el problema y hasta la fecha

 

¿Alguien ha padecido este problema y podría indicarme que hacer?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @EmilioMacias44!

 

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

¿Tienes la tarjeta Microsim?, en ese caso,  envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @EmilioMacias44!Emoticono feliz

 

He revisado el estado de la activación y consta abierta una incidencia desde la unidad correspondiente, lo siguen revisando diariamente para intentar solucionarlo a la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este caso!Emoticono avergonzado

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
EmilioMacias44
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

 

Pero desde luego me parece tercermundista que desde el pasado día 21 de Junio no se haya resuelto la incidencia.

 

No me podrán negar que la eficacia demostrada en este caso no debe ser la adecuada para un cliente que tiene dos lineas fijas, Imagenio, Adsl y cuatro lineas de movil.

 

Sinceramente, la paciencia tiene un limite y la fidelidad a Movistar tambien.

 

Saludos


Emilio Macias

Mensaje 4 de 4
137 Visitas