Buenas tardes
Por si alguien sabe del problema que existe a la hora de activar un duplicado de una tarjeta micro sim para usar un Ipad Mini.
Llevo esperando desde el 21 de Junio a que se solucione el problema y hasta la fecha
¿Alguien ha padecido este problema y podría indicarme que hacer?
Saludos
Hola, @EmilioMacias44!
Bienvenid@ a la comunidad!!
¿Tienes la tarjeta Microsim?, en ese caso, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @EmilioMacias44!
He revisado el estado de la activación y consta abierta una incidencia desde la unidad correspondiente, lo siguen revisando diariamente para intentar solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este caso!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta.
Pero desde luego me parece tercermundista que desde el pasado día 21 de Junio no se haya resuelto la incidencia.
No me podrán negar que la eficacia demostrada en este caso no debe ser la adecuada para un cliente que tiene dos lineas fijas, Imagenio, Adsl y cuatro lineas de movil.
Sinceramente, la paciencia tiene un limite y la fidelidad a Movistar tambien.
Saludos
Emilio Macias